__:_Gaara... ¿sabes dónde está mi traje? Es mi favorito y hoy tengo una reunión._
Gaara: _No, no se!, ponte el otro, ese te queda perfecto_.
___: _Lo haré porque ya es tarde no porque me lo digas tu.
Gaara_si te hace sentir mejor bien! _ (Subiste a cambiarte de Ropa).
Kankuro: _Hermanito, si se entera que lo escondiste se enojara...y recuerda quien es tu esposa.
Gaara: _si es que se entera.
Kankuro: _ Lo hará y te arrepentirás, sobre todo le tendrás que explicar la razón.
situacion:
Hace unas semanas Temari te había regalado un traje, el cual tenia el símbolo de tu clan al igual que el de Konoha y suna, pero era un poco "revelador" según Gaara, el cual ya se lo imaginaba al conocer los gustos de su hermana, aun que ese no fue el problema si no que llamaba la atención de los ninjas de la aldea.
Hace unos días:
Ninja 1: _. ___-sama se ve hermosa no lo crees? _ (comento a su compañero)
Ninja2: _si!, Resalta perfectamente sus curvas y...._ (antes de poder terminar fue interrumpido).
Gaara: _y que más! _ (dijo con su característica mirada seria)
Nj 1 y 2: _!!k-kazekage-sama!!, Lo- lo sentimos mi lord no fue nuestra intensión_ (se fueron alejando poco a poco).
De vez en cuando Gaara volvía a escuchar halagos hacia su esposa y lo peor era que lo que decían era cierto, se veía sumamente hermosa, pero... se sentía un poco molesto por los comentarios y cada vez aumentaban más. Mientras te bañabas escondió tu traje no porque no le gustará si no, porque estaba cansado de escuchar a otros alabarte y verte de más.
------
Actualmente:
Paso el día y regresaste a casa antes que gaara, cuando estabas preparando la cena recibiste la visita de kankuro que te llevada unos documentos de ANBU.
Kankuro: _ hey! ___-chan te traigo trabajo_.
___: _ ¡Me doy cuenta, pasa!
Kankuro: _veo que no cargas tu traje azul... Así que después de todo mi hermanito consiguió lo que quería_ (comento el mayor) _.
____: _Lo que quería?, ¿Que quería Gaara, kankuro? _ (cuestionaste con total confusión).
Gaara: _Tadaima!...
Kankuro: _Hermanito perdón!, N-nos vemos mañana_ (salió de la casa).
ESTÁS LEYENDO
GAARA One shots✨
RomanceAntes que nada GRACIAS POR LEER! Pues... Son one shots de distintos tiempo, niño, adolecente, adulto ect. Nota: Los personajes le pretenecen al genio masashi kishimoto, menos la protagonista___, estas historias no alteran la original ya que solo se...