Advertencia🔥: contenido +18.
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
Contexto:
Gaara y tú estaban de visita en konoha, por razones desconocidas los hermanos del pelirrojo dijeron que sería mejor tu compañía que la de ellos y así terminaste acompañando a tu amigo e interés amoroso.
-----
Después de la guerra esa sería la primera navidad que pasabas en total calma y en konoha. Esas fechas siempre te ponían algo "nostálgica", el ver a familias rebosantes de alegría era algo que siempre anhelaste tener.
Te encontrabas esperando a Gaara afuera de la oficina de kakashi-sensei, había realizado una pequeña reunión con los kages, pero el hokage decidió hablar en privado con el joven kazekage.
___:_ ya era hora! Casi me hago vieja como... Tsunade!!_ gritaste al verla tan repentinamente.
Tsun:_ QUE DIJISTE MOCOSA!!
No pensabas que tu regalo navideño sería un puñetazo de tu maestra y cuidadora...
Gaara:_ Quinta esperé... s-supongo que solo se sorprendió al verla tan repentinamente..._ veías la delgada espalda del joven, quien rápidamente te cubrió con su cuerpo.
___:_ E-eso es verdad!
Tsun:_ oh! ¡Haberlo dicho antes!
Suspiraste sintiendo como tu alma abandonaba tu cuerpo en menos de 5 segundos.
Tsun:_ Oye niña! Supe que estás de escolta del kazekage, ¡no hagas nada imprudente!
___:_ Si no soy tú, gastándome el dinero de la aldea en apuestas...
Tsun:_ Pequeños suministros prestados, bien! Te veo mañana en mi casa, quiero hablar contigo seriamente uchiha _____...
Una simple palmada en la espalda te erizo hasta el mínimo bello corporal, al irse el rubio solo te limitaste al ver hacia el pelirrojo quien trago grueso junto al actual hokage.
Kakashi:_ B-bien kazekage, ____-chan... es mejor que vayan a descansar...
Narradora
Ambos jóvenes se despidieron del Peliblanco, caminaban por aquellas calles nevadas con linternas y luces navideñas. El frío salió de sus bocas como vapor, al igual que de sus fosas nasales por solo respirar, las mejillas del joven kazekage se encontraban teñidas de un rojo granada, víctima de las bajas temperaturas.
ESTÁS LEYENDO
GAARA One shots✨
RomanceAntes que nada GRACIAS POR LEER! Pues... Son one shots de distintos tiempo, niño, adolecente, adulto ect. Nota: Los personajes le pretenecen al genio masashi kishimoto, menos la protagonista___, estas historias no alteran la original ya que solo se...