Lee:_ Que es lo más importante en una boda?
Ten Ten:_ Esto va mal ..._pensó la castaña
Los jóvenes ninjas caminaban por aquellas calles tan transitadas de konoha.
Lee:_____-chan!?
___:_Los beneficios monetarios que tendrá la familia... eso dice la vieja Tsunade_ un muy sorprendido pelirrojo sujeto entrecejo ante tu respuesta.
Lee:_...N-no es eso ___-chan, lo siento.
Kankuro:_E-el amor, tal vez...
Lee:_ Lo mismo pensaba yo!, pero después de un intenso entrenamiento con Gay sensei, nos dimos cuenta que lo más importante en una bosa son ¡¡LOS NOVIOS!!
El joven de marcadas cejas proclamaba cada palabra con euforia y seguridad, pues era algo característico de él.
Gaara:_Los novios?
Lee: _ sí!, así que decidimos regalarle un par de pesas!
Tenten:_Ay no...
___:_Le dices tu o le digo yo? _ mencionaste por lo bajo a la Kunoichi de coletas
Tenten:_Créeme, ya lo he intentado muchas veces _ sus palabras resonaban con ligeros tonos de fastidio y costumbre
Lee: _ Pero tú por ser el kazekage le puedes dar ¡UNA BARRA DE EJERCICIOS!!_ haciendo poses raras con sus manos, el joven de vestimenta verde exclamaba su idea a sus acompañantes, quienes algo cautivados y confundidos lo miraban.
Gaara:_N-no creo que sea buena idea...
El caballero de rojos cabellos estaba entrando en pánico al no tener idea de que darle a su amigo en su boda, la ayuda de su escolta no sirvió de mucho, pero, su temor aumentó al no poder decidir en darle algo extravagante como todos le aconsejaban, o algo no tan llamativo para la comodidad de la pareja, pero en su interior la idea de regalarle algo único aun perseveraba.
A lo lejos, sentada en una banca notaste el nerviosismo del pelirrojo, aunque su cara no reflejara mucho, sabias que estaba indeciso y posiblemente en su mente ya había pensado en todos los escenarios posibles que pueden pasar con cada opción de presente (regalo) posible.
Suspiraste antes levantarte y caminar hasta él. Mientras que el hermano mayor del pelirrojo, el cejas de azotador y Tenten conversaba sobre el regalo, aprovechaste para llamar la atención de tu pareja de una manera sutil para evitar ser interrumpidos por los demás a su alrededor.
___:_Tranquilo, ya se te ocurrirá algo_ sobaste tu mano por sus hombros.
Gaara:_Lo notaste...
___:_He pasado suficiente tiempo a tu lado como para saber que pasa por esa cabeza tuya.
Una leve sonrisa se dibujó en su rostro.
Gaara:_Tienes razón...
Sasuke:______!Grito un azabache de cabellos particulares, llamando tu atención.
___:_Bien!, me tengo que ir.
Gaara:_A dónde iras?
___:_Tengo una misión de escolta a la Mitsukage.
Gaara:_ya veo... t-ten cuidado...si?_ como siempre, el nerviosismo en sus palabras al querer expresarte sus emociones seguía siendo notorio sin importar los años que pudieran transcurrir.
___:_Si!, nos vemos luego...camina idiota! _ Hablaste al azabache.
Sasuke:_ Por qué me hablas así?, ahora que hice?
___:_Y lo preguntas!
-----
Narradora:
La noche había llegado, todos los habitantes cerraron sus puertas y ventanas para evitar que el frio del alba les calara.
En todo el día no habías vuelto a cruzarte con Gaara y sus hermanos, pues estabas ocupada siendo la escolta de la Mitsukage junto a tu hermano que no precisamente era una persona parlanchina.
Después de cenar y llevarlos a donde se alojaron sanos y salvos, se dio por terminada su misión.
El azabache regreso a la casa mientras que tu llevaste el informe a la oficina del hokage quien aprovecho para contarte los disturbios que causo la fiebre de los regalos para la boda. Cansada, soltaste un suspiro regresando por tu camino sin decir nada.
En aquellas frías calles, iluminadas por las lámparas de luz tenue, a la distancia pudiste notar aquella cabellera roja que tanto te gustaba.
sus miradas encontradas acortaban la distancia de manera anhelante, tanto, que no se percataron en que memento ya se encontraban frente a frente con sus manos entrelazadas y sus corazones palpitantes de nervios.
___:_Así que... ya lo decidiste? _ Preguntas curiosa.
Gaara:_Le daré un regalo como amigo... y no como kazekage...
Tus ojos reflejaban un brillo ante las palabras del pelirrojo, te sentías orgullosa de cómo pudo solucionar su problema y de una manera tan tierna a tu parecer.
___:_ será un buen regalo... aunque, aun estas a tiempo de comprar la barra de ejercicios._ levantes una ceja mirándolo juguetona.
El joven paso sus delgados brazos por tu lumbar rodeando tu cintura a su paso, juntando sus cuerpos lentamente.
Gaara:_sabes?, cuando nos casemos... quiero que sea algo pequeño... solo tú y yo...
Su aliento chocando en tu cuello te hacia estremecer erizándote la piel a su paso.
___:_cuando nos casemos...
Gaara:_Llevamos un mes comprometidos _____, cuando le diremos a los demás?
___:_sabes que nos harán muchas preguntas.
Gaara:_No invitemos a los kages.._poso sus labios en tu cuello dejando un delicado beso en él.
___:_Jajaj!, veo que te frustró demasiado esta situación.
Gaara:_No sabes cuanto!
La briza nocturna fue testigo de sus roces corporales y besos fugaces, junto con cortas palabras de amor que se perdían junto con el viento.
___:_Que me darás de regalo?
Gaara:_Todo lo que tú quieras.
___:_Quiero dominar el Mundo ninja...
Gaara:_Todo menos eso.Una torpe risa se escapó de sus labios ante las palabras de su pareja, pues sabia que ella siempre decía cosas de ese tipo, pero, la conocía demasiado para saber que ella preferiría dar su vida antes de hacerle daño a alguien más nuevamente.
___:_ Jajajaj!, y tú?
Gaara:_Yo?
___:_Que quieres de regalo?
El silencio fue acompañado por el silbido del viento, el agarre del masculino se hizo aún más fuerte, recostando su cara en el hueco del cuello de la joven y con voz aterciopelada susurro; " Tu eres mi mejor regalo... mi hermosa reina"
Las mejillas frías de la dama se tornaron de un color carmín, pues la sueve voz de su pareja hacia latir su corazón con gran euforia, sin mencionar aquel aroma que el joven desprendía y la hacía relajarse de una manera inexplicable.
___:_Como puedes decir esas cosas tan de repente?
Gaara:_Lo hago porque eres tú... y porque quiero que sepas todos los días lo mucho que te amo...
Definitivamente, la joven Kunoichi sentía estallar su corazón, la única persona capaz de ablandarlo y de hacer relucir su personalidad empalagosa, sería aquel niño pelirrojo que conoció hace muchas primaveras atrás, pero, eso le importaba poco pues había caído completamente en las garras del amor... o tal vez el día en que lo conoció había dejado su armadura en casa, por eso mismo logro entrar en su corazón esquivando cualquier trampa en él.FIN
HOLA SOY HAN!
Ha pasado mucho tiempo desde que subi algo a este libro, de todo corazon espero que se encuentren muy bien, y si no es asi?, les prometo que todo es pasajero y todo siempre terminara sanando asi que, ustedes pueden con eso y mas! , Tranquilas(o), respiren, lloren si quieren pero siempre vulvan a intentarlo.
Espero que sea de su agrado este cap, me despido hasta las proxima y MUCHAS GRACIAS POR LEER! LOS AMO!.
Bay bay✌️
ESTÁS LEYENDO
GAARA One shots✨
RomanceAntes que nada GRACIAS POR LEER! Pues... Son one shots de distintos tiempo, niño, adolecente, adulto ect. Nota: Los personajes le pretenecen al genio masashi kishimoto, menos la protagonista___, estas historias no alteran la original ya que solo se...