¿Qué pasaría si un despiertas y la persona que amas ya no está a tu lado?, irías tras de mí?... la verdad...
Lo dudo.
Narradora:
El cielo se encontraba tornado de un color rojo carmesí, el aire violento dejaba entonaciones a su paso susurrando soledad en los oídos de aquella joven azabache. La montaña de papeleo enfrente de ella y el frio de aquella oficina, la hacían replantearse muchas cosas, su pecho subía y bajaba en largos suspiros dejando salir la poca esperanza que guardaba en su corazón.
El llamado a aquella imponente puerta de cedro rojizo la hizo regresar al mundo, bajo la mirada y suspiro una última vez antes de permitir el paso.
Temari:_ Aun sigues trabajando?_ la rubio de particulares coletas miro un poco triste a su amiga.
___:_Pues si...
Temari:_No me mientas ____, vine en la mañana y no le has hecho nada a esa montaña de documentos que ni siquiera son tu trabajo!
___:_Temari yo...
Temari:_ Tiene tiempo que ya no te veo sonreír _____, y la verdad nunca pensé en decirte esto, pero tienes que irte... te estas muriendo en vida y no quiero verte así.
El apresurado latir del corazón de la joven uchiha, tenía semanas que no cesaba, sus manos comenzaron a temblar y su garganta se reseco como si nunca hubiera conocido en agua.
Sus ojos se tornaron rojos dejando caer por sus blancas mejillas de porcelana pesadas lágrimas de impotencia.
"Tengo miedo", susurro.
Temari:_Miedo de que?
____:_Tu sabes de que...
La rubio se lanzó a la azabache acogiéndola protectoramente en un abrazo maternal, de esos que te calienta y reconfortan el alma cuando las palabas no pueden.
_____:_Me duele mucho Temari... ¿Que hice mal?, A-acaso no soy suficiente?
La mayor sujeto sus frías y temblorosas manos, la miro fijamente y con voz sueve respondió; "No te culpes por sentir más que los demás, el amar intensamente no es malo, solo que algunas personas no saben que hacer con un corazón tan lleno de amor como el tuyo"
Temari: _No te hizo falta nada ____, eres una buena persona... no te culpes por los miedos de los demás.
Narradora:
Maleta tras maleta subían aquel ferrocarril que conectaba konoha con Sunagakure, el con ese último abrazo entre ambas jóvenes no hicieron falta más palabras.
Sentada junto a la ventaba en la parte tercera del ferrocarril, la dama de ojos negros veía al que por mucho tiempo fue su hogar, en donde conoció lo que era una familia, amigos, sinceridad y amor... pero hace tiempo que eso ya no se asomaba por su vida rutinaria.
"Prefiero irme con los recuerdos de tu amor, a irme cuando solo me quede rencor por alguien que ya ni siquiera reconozco".
Pasaron horas, la noche llego y un pelirrojo intentaba abrir torpemente la cerradura de aquella casa.
Dejo caer su cansado cuerpo sobre el sofá terracota de la sala de estar, recostó su cabeza en el respaldo perdiendo su vista en la decoración del lugar.
Temari:_Veo que ya llegaste.
Gaara:_Que haces aquí?
Temari:_Tranquilo solo vine a buscar unas cosas no hace falta que te pongas a la defensiva.
Gaara:_ No había sentido tanta paz desde hace tiempo_ suspiro.
Temari:_Me imagino, de seguro tendrás mas paz en los días que vienen.
Gaara:_Paz?, como puedo tener paz con alguien como _____ durmiendo a mi lado, no puedo salir con mis amigos sin que ella me hable, se la pasa diciéndome que coma que me cuide, es hostigante vivir con alguien como ella..
Temari:_Me imagino, de seguro es malo preocuparse por su pareja y por querer pasar tiempo con ella, de seguro es malo reclamarle cuando se siente uno insegura por su actuar, de seguro es malo sentir afecto por el ser que te juro amor eterno. ¡Si claro!, que asco!
Gaara:_Si no vas a decir nada más puedes irte...
Temari:_Que disfrutes tu paz hermanito.
Esa misma noche el joven kazekage durmió como nunca en aquella enorme cama matrimonial, ni siquiera se dio cuenta del lugar sin desacomodar junto a él.
Y así continuo durante tres días más, hasta que ya no volvió a recibir esos molestos mensajes de "Cuídate mucho y come bien", "No quiero que te enfermes, por favor cuídate".
Pero aun así sintiendo esa ausencia, el nunca iría tras de ella, pues por sus labios una vez salió un "No te necesito, contigo o sin ti yo seguiré mi camino", y así, preso de su orgullo y castigado por sus propias palabras el nunca iría de tras de alguien como ella, y ella sabia perfectamente que nunca fue jamás la elegiría.
Fin
ESTÁS LEYENDO
GAARA One shots✨
RomanceAntes que nada GRACIAS POR LEER! Pues... Son one shots de distintos tiempo, niño, adolecente, adulto ect. Nota: Los personajes le pretenecen al genio masashi kishimoto, menos la protagonista___, estas historias no alteran la original ya que solo se...