I can't make you love me

2.1K 89 2
                                    

Apaga la luz.

Prepara la cama.

Apaga estas voces

dentro de mi mente.


Temari: _. _____!, me estas escuchando?, ____!


_____: _P-perdón Temari que me estabas diciendo?


Temari: _ ¿Estas bien?, te encuentro muy distraída_ (comento la rubia reflejando preocupación en su mirada).


_____: _Si!, estoy bien...


Temari: _Como van las cosas con Gaara?


_____: _Igual que siempre, algo...distante


Temari: _Ya sabes cómo es el ___-chan


_____: _lo se... ya es hora de que me vaya gracias por invitarme Temari_ (te levantaste de tu asiento dispuesta a salir de la casa de tu cuñada).


Temari: _ Solo dale tiempo____-chan...ya verás que todo se arreglara_ (Te dio una sonrisa compasiva).


(Asentiste con la cabeza regresándole la sonrisa, emprendiste el camino para regresar a la aldea de la arena para encontrarte con tu "prometido" si así se le puede llamar. Tardaste 3 días en llegar a la aldea en la cual los ninjas te dieron una buena bienvenida, tu equipo ANBU te explico sobre los últimos acontecimientos en una pequeña reunion al terminar regresaste a tu casa sin ni siquiera hacer el mayor esfuerzo por ir a visitar a tu pareja...de todas maneras no sabía que te habías ido y aun que lo supiera no le daba ni la más mínima importancia).


Acuéstame conmigo;

no me cuentes mentiras.

Sólo abrázame fuerte.

No seas condescendiente

No seas condescendiente conmigo.



Al día siguiente:

Te levantaste y te preparaste para ir a la reunión con el consejo, tenías que estar presente ya que traías información de konoha al llegar a la torre viste a tu novio no te acercaste a él, no le dirigiste ni una palabra solo lo saludaste como dos personas que interactuar a diario sin ningún tipo de relación o empatía. Al terminar la reunión te llamaron a la oficina del kazekage fuiste y tocaste la puerta esperando una respuesta aprobatoria.


Gaara: _ Adelante!


____: _ Me mandaste a llamar?


Gaara: _ Te fuiste si decir nada...a dónde estabas? _ (preguntaba mientras seguía firmando papeles)


____: _Te mande un correo dos días antes de irme para infórmate de mi misión.


Gaara: _ No tuve tiempo de leerlo, para la próxima solo avísale a kankuro el me dirá, estábamos preocupados al no saber dónde estabas.


GAARA One shots✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora