Este cap está en la línea temporal de la película the last después de los acontecimientos con la luna, se comienzan las reconstrucciones de las aldeas por los meteoritos y a ti te envían junto con Naruto y Sakura como ayuda para la arena.
contara con 3 partes (son algo largas).
-----
Narradora
Se encontraban en la entrada de sunagakure después de haber tardado 3 días en llegar, estaban cansados y Naruto quería comer pero antes de ir a merendar tenían que reportarse en la torre del kazekage. Tu estabas algo nerviosa ya que meses antes te habías peleado con el que era tu mejor amigo , y ambos por ser orgullosos ninguno se disculpó con el otro y terminaste regresando a Konoha como Tsunade te lo pidió.
Meses antes flashback
En la torre del kazekage se tenía una reunión sobre la seguridad de la aldea, varios consejeros peleaban y debatían sus propuestas mientras gaara solo escuchaba. Uno de ellos tocó el tema de la princesa del Sharingan y sus actos de traición al igual que sus hermanos y antepasados.
Él le advirtió al kazekage que se cuidara la espalda por qué podría ser traicionado por cierta azabache. La chica llegó en mal momento y escucho todo los insultos, desconfianza y negación por parte de la mayoría.
A ella no le dolían sus comentarios, lo que más le afecto fue la desconfianza de su amigo y el que ni siquiera negara nada de lo que decían.
En la torre horas después:
La joven Uchiha fue convocada por el kazekage, ella por ser órdenes directas no tuvo otra más que ir. Al llegar te dirigiste al pelirrojo por lord kazekage lo cual lo extraño mucho porqué siempre llegabas energética y diciéndole Tanuki o llamándolo por su nombre.
Gaara: _. ___ me llegó una solicitud de Konoha pidiendo que regreses. Te necesitan para una misión_.
___: _ entiendo, y ¿cuándo puedo ir? _.
Gaara: __pensé que te negarías a regresar después de lo de Sasuke.
__: _ Tarde o temprano se tienen que afrontar los errores del pasado así es la Vida. cosechas lo que siembras, Además... ya no quiero causar problemas.
Gaara: _ problemas? _ por qué estás actuando raro?, ¡Entras y me dices lord kazekage y luego te quieres ir a Konoha!_ (Dijo alzando levemente la voz).
__: _ Deja de actuar gaara!, Ya sé lo que piensas de mí, ¡¡nunca confiaste en mi, eres igual de falso que todos aquí!!_(Dijiste con molestia)
Gaara: _bien! _ sí piensas que soy igual que los demás entonces no hace falta que esperes! Te puedes ir en este momento. (se sintió arrepentido de sus palabras. Pero lo dicho ya está).
Tus ojos se empezaron a humedecer, pero tu orgullo te impidió soltar las lágrimas.
__: _bien! _ gracias por su estancia y disculpe las molestias. _(hiciste una reverencia y procediste a salir de su oficina).
Cuando saliste se quedó un gaara totalmente arrepentido y con ganas de detenerte, pero simplemente su cuerpo no se movía, quedó asombrado, en tantos años de conocerte nunca te había visto con los ojos húmedos ni mucho menos llorar, solo se quedó parado pensando y arrepentido, viendo como la única persona que confío en él se estaba yendo.
ESTÁS LEYENDO
GAARA One shots✨
RomanceAntes que nada GRACIAS POR LEER! Pues... Son one shots de distintos tiempo, niño, adolecente, adulto ect. Nota: Los personajes le pretenecen al genio masashi kishimoto, menos la protagonista___, estas historias no alteran la original ya que solo se...