𝑫𝒊𝒂 𝒅𝒐𝒔🐰

5.6K 163 1
                                    

- ¡Amor! - grito Jungkook desde la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Amor! - grito Jungkook desde la sala.

- Hey - dije entrando a la sala y él estaba sentado en el sofá enfrente de la televisión.

En la pantalla se mostraba el nuevo videojuego que había pedido por internet.

- Ven a jugar conmigo y ponemos castigo al perdedor - sonrió con su labio inferior entre sus dientes.

- No, siempre tienes ventaja, sabes que no soy buena en esto - me senté con él en el sofá.

- Pero...

- La otra vez pusimos castigo también y terminé con dos vibradores dentro de mi.

- Pero te gusto, aparte no era la primera vez que te metía algo por el culo - se acercó a mi cara y chupo mis labios - es un juego nuevo, aún no se las técnicas para ganarte, estamos iguales.

- Ya, está bien, vamos a jugar - conteste rendida.

El juego comenzó.

Íbamos por la mitad de la partida cuando le puse pausa sin avisar.

- Oye...

- No pusimos el castigo.

- Bueno - dijo Jungkook - si yo gano me la chupas hasta que llores.

- Y si yo gano - conteste sonriendo - te quedas en abstinencia durante cinco días.

- Pero...

- Ya, sin quejas.

Sin más le puse iniciar al juego de nuevo.

Claramente él llevaba la delantera pero no me dejaría vencer tan fácil, no quería el castigo porque luego me dejaba doliendo la boca por su tamaño.

- Oh vamos nena, ríndete - dijo celebrando su casi victoria - queda una ronda más y te aseguro que yo ganaré.

Eran cinco rondas y llevábamos ganadas dos y dos, lo que significaba que el que se llevará la última ronda sería el ganador.

- No papi, no dejaré que me destroces la boca - dije en un tono travieso.

- Suerte guapa.

- Igualmente.

Comenzó la ultima ronda y ambos llevábamos los mismos puntos, joder iba a llorar mucho si perdía.

Llegó Bam a la sala y no sabía que sería mi salvación hasta que quiso lamer la cara de Jeon pero él se alejó cerrando sus ojos.

Y en esa distracción que tuvo aproveche para ganar.

- Joder - avento el control del juego.

- Si!, joder si! - célebre - por presumido te pasa mi amor.

Me levanté del sofá para abrazar a Bam agradeciéndole por aparecer.

- Fue trampa, no vale.

- Aprende a perder - le guiñe el ojo - Vamos Bam, te daré un premio - dije para darle un hueso a Bam como símbolo de premio.

Regrese con Jeon y se encontraba molesto y triste.

- Oh, vamos, no te enojes.

Me senté en sus piernas para dejarle besitos húmedos en su mejilla y labios.

- Yo quería que me la chuparas - dijo tirando su cabeza hacia atrás dejándome el camino libre a su cuello - quería sentir lo calientito y húmedo de tu boca, aparte tienes muy cerradita tu garganta y se siente extremadamente bien.

- Ni modos, ahora estarás en abstinencia cinco días.

- Pero no se vale provocarme.

- Te aguantas para que pierdes - me burlé.

- Insisto en que fue trampa - después de decir eso llegó Bam a su lado - Oh tu no me hables traicionero.

- Oye, deja a Bam, es un buen chico.

- Si claro, ¿me das un besito?.

- Estás castigado...

- Nunca dijiste nada de los besos.

Y era cierto, acerque mis labios a los suyos y los presione.

Los besos con Jungkook eran adictivos, sabía cómo usar su lengua, dónde y cómo chupar para hacerme delirar, me encantaba.

De repente sentí sus manos amasar mi culo, gemí durante el beso y me separe.

-Mgh, no, eso ya no - me levanté de sus muslos para irme a la habitación.

- Joder - resoplo rendido.

AyudA, siento que le falta la chispa a los dos capítulos que llevo, prometo mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AyudA, siento que le falta la chispa a los dos capítulos que llevo, prometo mejorar.
Disfruta 🖇🍄.

ꦿ🐇˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora