𝑫𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆🐰

4.2K 141 3
                                    

- Jeon pásame eso - señale un recipiente para poner lo que estaba picando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jeon pásame eso - señale un recipiente para poner lo que estaba picando.

- ¿Cuándo podemos llegar a comer? - Pregunto de broma Jimin.

- Nunca - Contestó Jungkook apareciendo en la pantalla.

Estábamos haciendo videollamada con los chicos mientras Jungkook y yo preparábamos nuestro almuerzo.

- ¿Estás cocinando?, que sorpresa - Dijo Jin.

- Jungkook me obliga a ayudarlo.

Tenía el celular enfrente de mí, mientras terminaba de hacer lo que me había pedido.

- Sinceramente prefiero lavar los platos y todo lo que utiliza al cocinar que ayudarlo.

- Si, pero a veces ni eso haces, así que esta vez no - Pasó detrás de mi presionandose en mi culo apropósito.

Teníamos a seis chicos en videollamada viendo como discutimos.

- Oh Jeon, se enojó - Hablo Yoongi con burla.

- No es así, solo estamos jugando, ¿verdad? - Contestó Jungkook acercándose a mi - Besito.

Puso sus labios en trompita esperando a que le dé un beso y así fue.

- Por Dios, ustedes y sus demostraciones de amor explícitas - Después de decir eso Hoseok puso cara de asco.

- No antojen por favor - Dijo pícaro Jimin.

- Hobi exageras, solo fue un besito - Me quité de la pantalla para ir a enjuagar unas verduras.

- Sí claro, pero así empiezan después se dan unos agarrones que la verdad no sé si detenerlos o unirme.

Solté una carcajada y Jungkook solo se sonrojo porque sabíamos que era verdad.

Cuando los acompañaba a las presentaciones después de estar separados mucho tiempo Jungkook y yo no resistiamos, lo hacíamos inconscientemente, obviamente solo cuando estaban los chicos ya que a Jungkook le da vergüenza que las del staff nos vean besarnos por que son mayores que él. 

Regrese a la pantalla para comenzar a pelar las papas mientras que Jungkook esperaba a que hierva el agua se puso detrás de mí para abrazarme.

Solo escuchaba como hablaban entre ellos y las muchas cosas sin sentido que decían a veces, me reía de los chistes malos de Seokjin, podía escuchar la risa de Jungkook justo en mi oído debido a que su boca quedaba justo en ese lugar.

Iba a hablar cuando sentí la mano de mi novio tratando de desabrochar mi short.

- Te queda tan apretado, joder - hablo en mi oído.

Yo solo podía mantener la sonrisa para que los demás no sospecharan y siguieran hablando entre ellos.

- Deja de jugar Jungkook, estamos cocinando - Disimule al hablar.

- No estoy jugando, me encanta cuando te pones este tipo de ropa - Susurro y se alejó para poder apagar la estufa.

- ¿Por qué la apagas?, no hemos ter...

- Tu culo se ve apetecible con ese short, ¿lo sabes, no? - Literalmente me lo bajo dejándome en bragas, lo bueno es que en la pantalla no se veía - Oh por supuesto que lo sabes por que por eso te pones este short.

- ¡Jeon Jungkook! - exclame y apague el micrófono - Te atreviste a bajarme la ropa con tus amigos enfrente - Me voltee para quedar cara a cara.

- Si - Sonrió - Déjame bajarte las bragas.

- No idiota.

- Chicos, ¿está todo bien? - Pregunto Taehyung. 

Volví a prender el micrófono.

- Si Tae, no te preocupes.

- Anda bebé, déjame... - Se volvió a poner detrás de mí y comenzó a meter sus manos en mis bragas.

Acaricio ambas de mis nalgas susurrando lo suave que eran, dio un pequeño azote y después lo sobo.

- Joder, están calientitas - Se agacho y dio besitos junto con mordiscos.

- No y subeme el short.

- ¿Disculpen? - Voltee a ver a Jimin y tenía el ceño fruncido.

- ¿Escuchamos bien?.

- ¿Qué? - Sonreí y colgué la llamada.

- ¿Por qué les colgaste?.

- Entre en pánico.

- Amor - Se empezó a reír.

- Ya déjame y ya no te ayudaré - Molesta me subí mi short y me fui a la habitación dejándolo solo con toda la comida.

- Ya déjame y ya no te ayudaré - Molesta me subí mi short y me fui a la habitación dejándolo solo con toda la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aaaaa ya casi se termina la historia no0o.
En otras noticias me quiero morir pq ya entraré a la escuela en presencial.

Disfruta🍄🖇.

ꦿ🐇˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora