𝑫𝒊𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐🐰

5.3K 145 4
                                    

- Jungkook joder, deja de verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jungkook joder, deja de verme.

- ¿Por qué?, tu culo se ve demasiado bien.

- Me da vergüenza que me veas haciendo ejercicio, tu o cualquier persona.

- Nena solo me aseguro de que trabajes bien todos tus músculos y créeme que los trabajas muy bien.

- Basta.

Era muy raro que hiciera ejercicio pero para ser sinceros estos días de encierro me están llevando al extremo.

Teníamos veinte minutos haciendo ejercicio, Jungkook se encontraba sin camisa, con unos shorts y completamente sudado haciendo ver a su piel brillosa y más apetecible para mi.

En cambio yo estaba vestida con un top de deporte y unos shorts de licra sin tenis claramente aunque Jungkook ya me había regañado por no usar nada en los pies.

Estaba haciendo sentadillas mientras él estaba sentado detrás de mí teniendo una vista de mi culo en primer plano.

- Ya, ponte a hacer algo.

- Pero me acabas de decir que me detenga un rato por qué te distraigo.

- Bueno si, pero entiendeme no es fácil teniedote frente a mi sin camisa y con las caras que haces por el esfuerzo, joder - suspire.

- Tampoco es fácil para mí tenerte así nena - se acercó a mí por detrás y exclamó en mi oído con voz ronca - Tu culo me está invitando a que me lo coma.

Me dio una nalgada muy fuerte que sonó por toda la casa.

- Jodete Jeon.

- ¿Que?, me vas a decir que no tienes ganas de morder mis pectorales.

Puse cara de ofendida.

- ¿Disculpa?, claro que no - mentí.

- Ay por favor cariño, no dejas de verlos.

- Ya cállate.

Nadie dijo nada más y él se puso a hacer flexiones justo enfrente de mí.

Deje de hacer mis ejercicios por un momento pero es que me perdí en la manera de como sus dedos se volvían blancos por la presión, de como se le marcaban sus venas por todo su brazo y joder, como se le marcaban sus bíceps, tan delicioso.

Todo eso más su cara, mierda, se mordía el labio y su mandíbula se le marcaba más de la cuenta, su respiración era agitada y mantenía los ojos cerrados con su ceño fruncido mientras soltaba pequeños gemidos por el esfuerzo.

Joder, mi novio era un completo seductor.

- ¿Quieres que te limpie la baba que sale de tu boca?.

- ¿Por qué me provocas sabiendo lo fácil que soy contigo?.

- Ven aquí.

Dejó de hacer las flexiones y se acostó boca arriba en el suelo, me senté sobre él.

- Odio hacer ejercicio contigo - dije con un puchero en los labios.

- A mi me encanta ver como trabajas todo tu cuerpo - me dio un besito en los labios - estiremos para poder acurrucarnos y ver alguna película sobre sexo.

- ¿De qué hablas? - me reí.

- ¿Que?, conozco tus gustos, se que te gustan todas esas películas sobre fetiches sexuales aparte de las de terror.

- Joder - me levanté de su cuerpo - A la mierda el estiramiento, me voy a bañar.

Comencé a caminar hacia el baño y le saqué el dedo de en medio cuando me dijo que era obligatorio hacerlo.

- Entonces apurate para que me estires en la cama.

- Oh joder - se levantó del suelo - Hoy es noche de sexo - gritó para después reírse.

(...)

Después de que ambos nos bañamos nos acostamos en la cama tal y como dijo Jungkook.

- Está bien, ¿qué película veremos? - pregunte abrazandolo dejando mi cara entre sus pectorales.

- No se, cualquiera, solo estará de fondo.

- Mgh, que rico - susurre y comencé a dejar besos húmedos y mordidas por todo su pecho.

- ¿No que no querías morderlos?.

- Déjame - dije con un puchero.

Me dio un beso en los labios mientras buscaba alguna película.

Me dio un beso en los labios mientras buscaba alguna película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruta 🍄🖇.

ꦿ🐇˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora