- Guapo te toca.
- ¿Qué? - Estaba acostado boca abajo en la cama con su celular - ¿Que te toque?.
- No tonto, te toca hacer el super.
Llegué junto a él y me puse enfrente de su cara dejando justamente mi parte inferior en su cara.
- No quiero, me da mucha flojera hacerlo.
- Si, pero la vez pasada yo lo hice así que te toca.
- Mejor hagamos algo más interesante.
Agarro mis muslos por detrás hasta acercarse demasiado a mi intimidad, comenzó a dar besos por encima de mi ropa provocando que inconscientemente le acaricie el cabello.
Jale su cabello hacia atrás separándolo de mi.
- No - Reaccioné y me alejé pero antes de salir de la habitación me quedé en la puerta - Te toca y apurate porque Bam ya no tiene comida.
- Joder.
Salí de la habitación a hacer tiempo y ver cuándo es que se le iba a antojar a Jungkook ir a comprar las cosas.
Después de unos minutos.
- Al parecer tu papá no quiere que comas... - Hablé con Bam que estaba echado junto a mi.
Cuando termine de hablar al segundo bajo Jungkook con más ropa que antes, listo para salir.
- ¿Dónde está la lista? - Pregunto.
- Ahí de la mesa.
- Está bien, ahorita vengo.
Me dio un beso en la boca y vi como agarró las llaves de su motocicleta.
- No, no, ¿a dónde vas con eso? - Le arrebate las llaves.
- Joder, a comprar las cosas, guapa.
- ¿Es que tu solo piensas con la cabeza de abajo? - Regrese las llaves a su lugar y agarre las del carro - Ten.
- No quiero ir en el carro.
- ¿Y cómo piensas traer las compras? - Conteste con el ceño fruncido.
- Mi motocicleta tiene unas alforjas - Respondió con obviedad.
- Jeon esas cosas son un cuadrado, no te entrará todo.
- Exageras amor, estaré bien.
- No, llevas el carro y apurate.
- Mierda, adiós.
(...)
Después de una hora por fin regresó Jungkook con todo lo que hacía falta en la casa, que era bastante.
Salí a ayudarlo con las bolsas y aprovechar a desinfectar todo.
Me agradeció por ayudarlo y entramos a la casa.
Una vez desinfectado todo lo puse sobre la mesa para empezar a organizarlo todo.
Ese era el trato, uno hace el súper y el otro acomoda las cosas pero en esta ocasión él me está ayudando a ordenar todo también.
- Ahora entiendes que no ibas a poder ir en la motocicleta.
- Ya, perdón.
Seguimos acomodando las compras y solo quedaba una.
Comencé a sacar las cosas. Vi adentro que había un bote de chocolate un poco grande.
- ¿Y esto?.
- ¿Qué tiene?, es chocolate.
- Si pero ¿por qué lo compraste? - Pregunte mientras lo sostenía - Sabes que soy alérgica, no puedo comerlo y habíamos quedado que ya no comprariamos más.
- Pero no lo comerás tú, solo te lo pondré encima y yo lo lamere de tu cuerpo.
- ¿Qué? - Me sorprendí.
- Así como lo escuchas, te lo pondré encima y lo comeré.
- No.
- ¿Por qué no?, vamos, será divertido.
- Pero luego yo querré hacer lo mismo y no puedo.
- Ni modos, solo disfrutaré por ti.
- Jodete.
- A la que voy a joder será a otra, así que vamos - Me tomo de las caderas y me subió a su hombro, tomo el bote de chocolate y comenzó a caminar hacia la habitación.
- Mierda, no Jeon.
- Que delicia, imaginate el chocolate en tus pezones.
Me acostó en la cama mientras se sacaba la camisa.
- Guapa, la camisa, no quiero manchar una de mis favoritas - Se acercó a mí y me la sacó también.
Abrió el bote y como no tenía puesta la ropa interior se ahorró un paso.
- ¡Jungkook!.
Derramó el chocolate sobre mis senos, alejándose un momento para admirar lo que hizo.
- Dios santo, que caliente te ves.
Me puse tímida y me sonroje, aun no me acostumbraba a sus cumplidos.
Ya había comenzado a lamer todo el chocolate pero de repente se separó de mí, alzo su cara y pude ver como tenía manchadas las mejillas y la nariz.
- En tu culo - Sonrio - Joder, si.
- Pero no has terminado con esto - señale mis senos.
- No importa, tengo mucho tiempo y si manchamos las sabanas yo las lavare, asi que tranquila.
Me volteó y tal como dijo y era obvio las sábanas se mancharon.
Me bajó los shorts y sentí un liquido algo frío en mis nalgas.
- Mierda, que rico se ve - Comenzó a besar mi culo - No sabes las ganas que tengo de darte por detrás.
- Eres tan sucio bebé - Me reí viendo como se comía y lamía el chocolate.
Perdón por la tardanza pero este mes no me he sentido bien y tmb ya entre a la escuela, entonces ando ocupada 😿
Disfruta 🍄🖇.
ESTÁS LEYENDO
ꦿ🐇˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈
Fanfiction¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌? 🍄•𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. 🍄•𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍. 🍄•𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒕�...