𝑫𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒐🐰

7.8K 216 0
                                    

- Bueno, ¿y qué hacemos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, ¿y qué hacemos?.

Oficialmente había iniciado nuestro primer día de cuarentena no cuarentena ya que solo eran diez días.

Estaba segura de que ambos íbamos a sufrir mucho, aunque igual no salíamos antes a ningún lugar, pero en momentos como estos es cuando más ganas de salir te da.

- No se Jeon, ¿qué quieres hacer?.

- ¿Vemos netflix en la habitación?.

- Esta bien - me levanté del sofá - Iré por una merienda para ver la película, ¿sí?.

- Esta bien guapa, iré a buscar la película - dejo un beso en mis labios mientras iba a la habitación con Bam detrás de él.

Llegue a la habitación y me acosté con él en la cama.

Abrace con mis muslos la parte de sus pectorales, ya que no tenía camisa, quedando así su cara junto a mi entrepierna.

- ¿Te das cuenta que un poco más y me ahorcas con tus muslos?.

- ¿Eso te gustaría? - pregunte llevando un poco más arriba mi muslo.

- Sabes que si.

La película comenzó y no dijimos nada más, estaba muy buena, mi género favorito era terror y Jeon lo sabía muy bien, pues había escogido una de esas aunque a él no le gustara.

- ¿Por qué carajo te gusta ver esto?.

- Calla.

Sabia que no iba a durar mucho viendo la película, siempre a la mitad buscaba otra cosa para entretenerse y no prestar atención.

Comenzó besando y dando lametazos a mis muslos, subiendo y bajando por estos.

- Jeon, déjame ver la película - dije mientras me metía un poco de cheesecake a la boca.

- Nena, ¿no te gusta que te bese?, ¿hmm? - azotó uno de mis muslos y lo apretujo con su mano tatuada.

- Si, pero ahora estoy viendo la televisión, por favor.

- Pero... - succiono la carne de mi muslo interno dejando una mancha roja - quiero jugar un poco, estoy aburrido.

- Tu pusiste la película, por favor, ahorita que termine jugamos un ratito, de todas formas estaremos aquí mucho tiempo.

Siguió con sus besos y succiones hasta que llegó a mi centro.

Observe como no quitaba su mirada de mi, esa era una manera de pedir permiso para tocarme.

- No te atrevas.

- Ups, mi lengua está a punto de caer justo encima de tus braguitas.

Así es, solamente vestía una camisa de mi novio y unas bragas negras.

- Joder - jadee cuando su lengua dio una lamida por toda mi hendidura, lo único que nos separaba era la delgada tela, ahora transparente por la baba de Jungkook.

- Vamos, deja esa película, por favor, por mi, ¿sí?.

No voy a caer.

- No, no es cuando tu quieras.

- Mierda, quítate.

Empujo mi muslo de encima de él.

- Iré a mi estudio, cuando tengas ganas de follar - me dio un corto beso - no me hables por que no es cuando tu quieras.

- Pero papi...

- Jodete.

- Vete a la mierda Jeon, espero que tu mano sea suficiente para bajar tremenda erección que te llevas - grité cuando él salía de la habitación.

- Espero que el pene de plástico sea suficiente para ti por que estás acostumbrada a cosas muy grandes - grito desde la sala y minutos después escuche como azotó la puerta de su estudio.

- Bam, creo que tu papá se enojó mucho - Hable con el perro y el solo giro su cabeza sin entender.

- Bam, creo que tu papá se enojó mucho - Hable con el perro y el solo giro su cabeza sin entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!, espero sea de su agrado esta nueva historia corta ya que será un capítulo por día.
Espero también poder aterrizar bien todas las ideas que tengo😭.
Disfruta 🖇🍄.

ꦿ🐇˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora