𝑫𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒆𝒛🐰

4.9K 163 4
                                    

- Koo déjame jugar con tu celular, estoy muy aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Koo déjame jugar con tu celular, estoy muy aburrida.

- No cielo, lo estoy usando, juega con el tuyo.

- El mío no tiene batería - Me acosté sobre su espalda - Anda, déjame usarlo.

- Espera un momento y te lo doy, ¿sí?.

- Está bien.

Me levanté y fui a distraerme un rato en lo que Jungkook me daba su celular.

(...)

Después de unos largos minutos regresé a la habitación, ya que había escuchado a Jungkook hablando con alguien.

Entre sin hacer ruido viéndolo en la misma posición.

- Amor, ¿qué haces?.

- Descubrí una nueva función en Instagram y army me puede hacer preguntas, así que estoy contestando.

- Que lindo pero ¿y los juegos?.

- Bebé no seas grosera, déjame terminar de contestar y es todo tuyo, ¿si?.

- Está bien - Conteste de mala forma.

Me volví a acostar sobre su espalda viendo al techo tratando de entretenerme con las lucecitas de la lámpara que Jungkook acostumbraba a poner en la noche.

Estaba escuchando cómo respondía y me reía junto a él por las cosas que le ponían.

- Dios mío, tengo miedo de que army te separe de mi.

- Eso no pasará nena.

- Son muy coquetas contigo y tú lo eres aún más.

Soltó una carcajada.

- ¿Estás celosa de army?.

- Tal vez - Conteste resentida.

- Dame un beso, anda.

Gire mi cabeza para alcanzar sus labios.

Siguió respondiendo los mensajes hasta que llegó uno donde me sorprendió su respuesta.

- ¿Como que "quieres venir a ver a mi gato"?, ¿qué es eso? - Me bajé de él - Ni siquiera tienes un gato. 

- Amor - Sonrió - Es como se dice ahora en lugar de comer ramen.

- ¿Qué?, osea que debo de aceptar cuando me pregunten eso - Realmente no entendía a qué se refería.

- No, no debes aceptar nada.

Dejó su celular en la cama y me acostó para dejarme debajo de él.

- Solo puedes ver a mi gato - Susurro acariciando mi mejilla con sus dedos.

- ¿A qué te refieres con "mi gato"?.

- Nada guapa.

- No entiendo - Hice un puchero.

ꦿ🐇˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora