Tocaron el timbre.
- Voy - Gritó desde la cocina, avisando que el abriría la puerta ya que él estaba más cerca.
- Si - conteste pero recordé que había pedido algo en línea y Jeon no se podía enterar, aún no.
Corrí fuera de la habitación gritándole a Jungkook que yo iba a abrir.
- Guapo no, yo abro - expresé una vez que llegué junto a él apunto de abrir la puerta.
- ¿Por?.
- Por que si - conteste.
Jungkook no dijo más y se regresó a la cocina algo molesto.
Recibí el paquete rápidamente, lo sanitizé para poder meterlo a la casa y agradecí que no me preguntara nada, lo veía desde lejos.
Sabía que moría de curiosidad pero su orgullo era más grande.
Volví a la habitación y escondí bien el paquete, seguí acomodando mi ropa ya que a pesar de doblarla cada que podía diario se veía más revuelta.
(...)
Había terminado de arreglar mi parte de la habitación y ahora me encontraba buscando algo que ver en la televisión mientras era Jeon quien ahora estaba acomodando su parte.
Me aburrí ya que no encontraba nada bueno y mejor puse netflix, en lo que cargaba decidí ir a buscar mi esmalte negro a la habitación.
Entre despacio y sin hacer ruido, Jeon no se había dado cuenta de que estaba parada justo detrás de él observando cómo abría el paquete que según yo había escondido bien.
- Oh por Dios - susurró al ver lo que contenía la caja - Mierda.
Saco de la caja un dildo de cristal con decoraciones bonitas.
- Lo que me voy a divertir con esto joder - Solto una risita y siguió revisando.
Saco otro juguete.
Tenía entre sus dedos el famoso juguete que simulaba ser una vagina.
- Pero qu...
- ¿Te gusta revisar mi cosas, cierto?.
- Oh... - Dio un brinquito del susto - Nena ¿que es esto?.
- ¿Qué te parece? - pregunte con sarcasmo.
- Tu preciosa vagina me parece suficiente para exprimir mi polla, no necesitas esto... - Alzó la vagina falsa.
- Jeon - me reí - no lo compré porque sienta que no te es suficiente con la mía, por Dios, tengo la mejor vagina del mundo, ¿estamos?.
- Si.
- Es solo que estos días han estado muy aburridos y ya me cansé de jugar solo con tus videojuegos - Lo empujé suavemente para que cayera en la cama y me monte sobre él - Quería probar algo nuevo.
- Encantado de que pruebes cosas conmigo.
- No terminaste de revisar - adentre mi mano en la caja y saqué varios trajes de lencería - Y quedan tres juguetes más.
- Joder - colocó sus manos en mi cadera-
Probemos un juguete por cada traje de lencería, ¿sí?.- Está bien pero te torturare por revisar cosas que no son tuyas - Agarre un traje y me dirigí al baño de la habitación, antes de cerrar me asomé - Cierra la puerta, no quiero que Bam entre y nos vea.
- Guapa es un perro - Soltó una risa.
- Me da igual, es raro que nos vea, así que hazlo - Chille y cerré la puerta del baño.
- No Bam, ve a jugar a la sala, mamá y yo jugaremos aquí, ¿sí? - Escuche que hablaba y después de eso cerró la puerta - Nena apurate, no aguanto.
Perdón por tardar tanto en actualizar, prometo hacerlo más seguido, es solo que me llegan las ganas de escribir en la madrugada y estos días he estado muy cansada.
Disfruta 🍄🖇.
ESTÁS LEYENDO
ꦿ🐇˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈
Fanfiction¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌? 🍄•𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. 🍄•𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍. 🍄•𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒕�...