- Deja que me bañe por favor - trate de alejar a Jeon ya que me tenía agarrada de la cintura.
- Yo te quiero bañar.
- ¿Por qué?, nada más falta que me quieras vestir también.
- Oh por Dios, si quiero.
Soltó mi cintura para dirigirse a la habitación.
- Buscaré tu ropa, cuando termines de bañarte me avisas.
- Joder.
Sin más me metí al baño.
Algo había hecho, definitivamente.
Era muy extraño cuando se comportaba tan servicial, había algo más aparte de que me quiere mucho.
Después de unos minutos, termine.
- Jeon, ya acabé.
Me iba a secar el cuerpo con la toalla pero no la encontré hasta que llegó y justamente la traía en sus manos.
- Guapa, alza tus brazos y te seco.
- ¿Estás bien? - Jungkook masajeaba mis senos más de lo normal - Creo que ya están secos.
- Lo siento.
Se agachó para secar mis piernas, pasándola por toda mi piel hasta quitar los rastros de agua.- Abre un poquito tus piernas amor - Lo mire con duda - Te voy a secar.
Abrí las piernas para que él pudiera hacer si trabajo.
Se quedó mirando de más mi entrepierna, no parpadeaba y me comenzaba a sentir insegura.
- Jung... - solté un jadeo cuando me dio un besito justo en mi hendidura.
- Ven.
Salimos del baño, vi mi ropa tendida en la cama, solo se trataba de una camisa grande, claramente de Jungkook, unas bragas negras ya que eran las favoritas de él y un par de calcetines.
- Guapa - hablo para que metiera ambas piernas en las bragas aprovechando a darles un apretón a mis nalgas - Eres muy linda, ¿sabías?.
- No pero gracias -me reí.
Me puso los calcetines y se alejó para ver mi cuerpo completo.
- ¿Qué haces? - pregunte tímida.
- No puedo creer que seas mi novia, eres tan increíble, tu cuerpo, toda tu.
Me sonroje.
- Ya Jungkook dime que hiciste.
- Pero...
- Normalmente no eres tan expresivo a menos que pase algo.
Agarró la camisa y me la puso, dándome un beso en la nariz.
- Te falto el short.
- Oh cierto - Salió de la habitación.
Sabía que no me lo iba a poner y tampoco iba a hacer el esfuerzo por ponermelo.
Salí de la habitación caminando hacia la cocina, me lo encontré tratando de tapar algo que había en la bolsa de basura.
- ¿Qué haces?.
- N-Nada.
- Déjame ver entonces.
- No - Tapo la bolsa con su cuerpo.
- Joder Jeon Jungkook, quítate.
Lo empujé y encontré en la bolsa el jodido delineador que tenía buscando desde hace dos días.
Lo saque y cuando lo abrí literalmente no tenía punta.
-¿Qué carajos hace esto aquí?.
- Mierda, nena lo siento, es que estaba aburrido...
- Joder.
- Y entonces quería escribir pero no encontraba un lápiz o algo y como tenía flojera de buscar lo primero que vi fue eso pero no funciona como lápiz por que cuando lo apoye para escribir se sumió...
- Jeon Jungkook tienes un puto estudio de música, donde tienes tus libretas y lápices para escribir aparte de mi estudio de pintura donde literalmente encuentras un jodido lápiz cada que das un estupido paso.
- Lo sé pero tenía mucha flojera.
- Te voy a joder tan duro.
- No, perdón.
- Sabes que eso no se agarra así como yo no agarro tus cosas, era un trato pero ahora casualmente tengo ganas de matar mosquitos con tu puta guitarra, con permiso.
Le lancé lo que era un delineador y corrí hasta llegar a su estudio pero antes de que pudiera cerrar la puerta me jalo del brazo sacándome.
- Por favor no, con mi estudio no.
- Jodete - Lo empuje y me dirigí a la habitación molesta.
- Amor...
- Bam - grite y el perro apareció por la puerta entrando, me levanté cerrando la puerta evitando que Jeon entrará, esta vez teniendo éxito.
- Deja a Bam conmigo.
- No, es mío y deja que se me pase el enojo o si no te meteré algo por el culo esta noche.
- Joder.
Disfruta 🍄🖇.
ESTÁS LEYENDO
ꦿ🐇˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈
Fanfiction¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌? 🍄•𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. 🍄•𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍. 🍄•𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒕�...