Te quiero

13 2 1
                                    

Te quiero… - susurraste muy cerca de mí.

¿Me quieres? ¿Para qué? - Respondí.

Para pasearme por las noches en el valle de tus pechos y en el día ser quien descubra lo imperfecto.

Para perderme en las constelaciones de tu espalda y ser como marinero que se pierde en el mar de tu anhelo.

Para resolver el crucigrama que surge cuando se activan los miedos y besar cada uno de ellos haciéndolos menos eternos.

Para tocar cada poro de tu piel, desde la cabeza hasta los pies.
Para no prometerte la luna y las estrellas sí sé que no puedo alcanzarlas.

Para quedarme a tu lado sosteniendo tus defectos.

Para maravillarme del caos que causan tus labios o para volverme astronauta y aterrizar en el universo de tus ojos.

Para dejarnos llevar por el deseo y bailar sin ningún contratiempo.

Para hacer las maletas a tus brazos y pensar que si tirarme por ese acantilado es la mejor manera de decirte que te amo.

Para dejar pasar el tren de la vida y quedarme un minuto o 7 días.

Para echar alas y probar de tu boca antes que me pegue contra el suelo.

Para caminar por el trapecio que alzas con tus dudas y atravesarlo para que sepas que cuentas con mi ayuda.

Te diré para que te quiero como si fuera necesario contarte porqué respirar…

Emely R. Guzmán

¿A quién va la inspiración?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora