Desata tus ganas en mí

6 1 0
                                    

Muérdeme las ganas que llevo en los labios por sentir que el fuego que irradias en tus besos.

Esta noche quiero que me comas, necesito tu lado salvaje, desatado y jugando con mi cuerpo que a los pies de tus demonios con gusto dejo postrado, como ofrenda para saciar tu apetito de sexo, para que lleves a cabo tus enfermas fantasías; libera ese maldito instinto que me desnuda y me revuelca con tu mirada. Sé lo que deseas, puedes tratar de disimularlo, pero el cuerpo te delata.

Ese deseo, las ganas que me tienes se te nota en la firmeza que no puedes ocultar bajo tu ropa; se te marca tan impaciente, muy grande, muy dura, y mi mente sucia ya lo visualizó mojado, hinchado, convulsionando entre venas que seguramente explotarían con el calor del infierno que llevo en mi garganta.

Imaginarte así, con ese apetito me llena de locura, apura mi calentura y mis piernas se abren solas, reclamando tu lengua repleta de travesuras.

Por eso esta noche te pido que sueltes sin restricción tu deseo de follarme, que sin medir tus palabras tomes con fuerza mi cabello y me pongas de rodillas; sumisa. Restriega la firmeza de tu carne por todo mi rostro, quiero que me quemes las mejillas con los fluidos que tu anhelo erótico destila. Lo quiero, lo merezco… úsame al antojo de tus perras ganas, y desahoga las mías con tus salvajes embestidas, no tengas compasión, deja que por esta noche mis caderas se descontrolen y logremos calmar este deseo de dos.

Emely R. Guzmán

¿A quién va la inspiración?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora