1

4.1K 240 34
                                    

_un día normal_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_un día normal_

Todos los countrys hacían espera de un country que faltaba aquel día y todos conocían perfectamente de quien era del que se trataba.

"México"

Las pisadas en los pasillos se escuchaban apresuradas pues eran las 9:30 am y la hora indicada o puesta por las mismas naciones de la onu era ha las 8:00 am, ¿Cómo mexico podía tardar más de una hora en llegar ha esa junta? los latinos se cuestionaron ya que se les hacía costumbre el ver siempre ha aquel latino llegar 15 o 20 minutos después de la hora, no 1 hora con 30 minutos "eso era una exageración" se reclamaban algunos de los countrys.

A pesar el ambiente la mayoría de los countrys aprovechaban del tiempo en el que esperaban al mexicano en realizar algunas otras actividades, o quizás en establecer alguna conversación con el compañero de lugar, mientras que algunos lugares de ahí cerca se encontraba los norteamericanos pero uno de estos parecía estar impaciente.

Canada no mostraba impaciencia y lo que hacía para disfrutar el tiempo del retardo de mexico era jugar una partida online de minecraft con Ucrania , que al parecer se habían pasado la clave y acesso del Internet de la sede para relajar sus mente realizando algo en lo que el latino llegaba que incluso no les molestaba el retraso de aquel país, pero por otro lado usa se movia de todas formas completamente impaciente por el hecho que este no llegaba, tenía junta con el presidente al salir de la junta con la onu y este no quería perder más su tiempo en aquel lugar sólo por esperar ha un pais que ni se sabía que había sido de él en aquella ocasión.

quelque chose se passe frère_pasa algo hermano_ preguntaba canada mientras observaba la impaciencia de su hermano sin dejar la partida con su amigo.

I can not believe where shit is that Latin Canada, where is the country for which we have been made to wait and has taken more than a fucking hour to arrive_ no lo puedo creer donde mierda esta ese latino Canadá, donde esta el country por el que nos han hecho esperar y ha tardado más de una fucking hora en llegar_ preguntaba usa buscando obtener una respuesta de su hermano , quien solo levantó los hombros como forma de no estar seguro ha lo que preguntaba sin despegar la mirada de aquella pantalla de su celular.

by God Canada that you have no important duties to do after this meeting and that they will be ruined by that Latino who thinks that all of us who are here have enough time to wait for his delays and his excuses of why he was late every day._por Dios canada que no tienes deberes importantes que hacer después de esta reunión y que seran arruinados por ese latino quien piensa que todos los que estamos aquí tenemos el suficiente tiempo para esperar sus retrasos y sus escusas del porqué llegó tarde cada día_ decía usa incrédulo por la tranquilidad que llevaba su hermano al responderle.

heureusement pas frère, j’ai l’ordre du jour gratuit et j’ai invité l’Ukraine a passé l’après-midi avec moi à jouer à des jeux vidéo en ligne dans ma maison, et si ce qui vous inquiète vraiment, c’est parce que le Mexique est en retard, je dois vous assurer qu’il ne doit pas prendre longtemps pour arriver, nous savons tous son inpunctualité qui est même devenu quelque chose d’habituel pour nous tous qui sommes ici_ afortunadamente no hermano , tengo la agenda libre y he invitado ha Ucrania ha pasar la tarde conmigo para jugar videojuegos en línea en mi casa, y si  lo que en realidad te preocupa es porque méxico llega tarde te debo asegurar que no debe de tardar en llegar, todos conocemos su impuntualidad que incluso se ha vuelto algo habitual para todos los que estamos aquí _ respondia canada con tranquilidad sin notar la molestia de su hermano.

Las puertas abrieron con un poco de brusquedad pues al fin había llegado el country por el cual la onu había hecho esperar la hora ha todos los countrys de la sede, algunos ya estando artos de no hacer nada ya que estos no sabían exactamente qué y ha otros que parecía que no les importaba el hecho de esperar ya que la agenda de la mayoría la tenía vacía porque su gobierno se hacía cargo de ello y sólo aportaban algunas cosas para su beneficio.

_joven México se puede saber el motivo del porque su retraso fue aproximadamente una hora con 30 minutos esta VEZ_ decía la onu hablando en el idioma natal de México y por igual levantando un poco la voz en las últimas palabras con un severo tono de molestia en este.

Mexico se veía diferente no como los anteriores parecía desarreglado y teniendo un aspecto de que apenas se había levantado, ya que llevaba sólo una camisa del PRI que suele llevarse con el ha la cama para dormir y un pantalón de tela que acompleta su pijama.

_perdone onu prometo que no volverá ha suceder pero la chingada alarma que había colocado se había tardado mucho en sonar y tuve que salir en chinga ha la junta pero también en el camino me agarro el trancito cuando estaba por llegar al aeropuerto _decía México dando sus típicas escusas como era de costumbre algo que no sorprendia mucho ha la onu, ya que este había escuchado todo el tiempo de estas pero nunca cuando durará más de una hora en llegar ha aquella junta.

_joven México sí está usted consciente de que este pequeño descuido en su puntualidad va ha afectar ha no solo la junta si no también al resto de countrys, que si bien estaba informado ellos tendrán juntas con ministros y presidentes al salir de esto y tendrán que proponerlo unas horas después_ decía onu esta vez con un poco más de seriedad pues el tema que estaba tocando era delicado tanto para el y los que se encontraban involucrados en ello.

Muchos países de los que eran bastantes ocupados y habían escuchado aquellas palabras miraban ha México con indiferencia ya que por la situación de haber llegado ha esas horas también su vuelo se vendría afectado por lo que se perdería y debían esperar ha que en unas próximas horas más se anunciara algún otro ha sus respectivos países, México como tal sentía todas las mirada posadas en el por lo que le resultaba un poco incómodo.

_estoy consciente de lo sucedido onu y lamento el retardo esta vez también les pido una gran disculpa ha todos ustedes por lo sucedido que se que perderán cosas importantes para sus naciones , Rusia, Alemania, China ojala y me puedan perdonar y esto no afecte ha las relaciones políticas que tenemos_ decía México apenado por aquello y los mencionados solo formaron unas expresiones que lo calmaron ya que estos al ser muy buenos amigos no les importaba tanto aquel asunto_señor onu si me permite volvér ha mi lugar se lo agradecería_ decía México un poco impacientes por irse ha sentar ha su lugar y quitarse esa incomodidad al sentir todas las miradas posadas sobre el.

_claro que puede joven mexico pero este asunto no lo puedo tomar esta vez por pasajero que al término de la junta debo asignarle algún castigo como es debido_ decía la onu tomando la compostura para comenzar la junta que estaba programada para ese día, en lo que mexico se dirigia ha su respectivo lugar.

𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora