_que haces gringo_ decía la voz de México que le molestaba ha usa.
is not of interest to you_no es de tu interés_ decía usa sin prestarle demaciado interés ha lo que el mexicano le decía.
_estas molesto porque ningún country te felicito en tu cumpleaños gringo_ decía México quien se había saltado el muro para irlo ha buscar y terminar encontrandolo en un restaurante donde se encontraba solo sin ningúna compañía comiendo de un platillo que al parecer no parecía tan apetecible.
Of course if there were countrys that congratulated me on my birthday jump walls, and you do not like to leave and let me enjoy this meal that my president especially gave me for being my day_ claro que si hubo countrys que me felicitaron en mi cumpleaños salta muros, gustas largarte y dejarme disfrutar de esta comida que mi presidente especialmente me obsequio por ser mi día_ decía usa ya irritado por la precensia del latino.
_si recuerdo bien solo fue Canadá pero el siempre te felicita todos los años y que hay del señor UK y Francia que no son tus padres _ decía México quien noto como usa cayó tras decir eso y con el tenedor dio un fuerte golpe en la mesa y miró molesto ha México.
look jump walls that my life is not much of your interest agree and it will be better that you fence if you do not want me to talk to the authorities and take you out has kicked from my territory_mira salta muros que mi vida no sea mucho de tu interés de acuerdo y será mejor que te vallas si no quieres que le hable ha las autoridades y te saquen ha patadas de mi territorio_ decía usa furioso sin notar que la mayoría de los comensales del restaurante lo miraban con atención ha la pequeña escena que estaba formando ahí mismo.
_ta bien gringo pero no te enojes pero aún así feliz cumpleaños y que tus sueños y todo lo que has desiado se vuelva realidad_ decía México dejando una caja muy cerca de él_ te hice un pequeño regalo por ser tu día no es mucho pero si no lo quieres lo entiendo también lo puedes tirar si gustas, nos vemos gringo_ decía México quien salía del restaurante por fin dejando tranquilo ha usa quien solo garraspeo antes de proseguir con su comida.
stupid bean you are so naïve if you think I will aseptar keep something of yours_estúpido frijolero eres tan ingenuo si crees que voy ha Aseptar quedarme con algo tuyo_ decía usa quien miraba aquel regalo que le había dado ha un costado de este mismo _I don't think it's the big deal_no creo que sea la gran cosa_ decía usa quien abría la caja solo por la curiosidad que los calcomia.
Dentro de esta estaba una carta junto ha una roca que parecía tener forma de un jaguar y unos chocolates de café amargo que eran los favoritos de usa, tomó la carta entre sus manos y la desdoblo para comenzar ha leerla sorprendiendole que está estaba escrita en su idioma.
Hello happy birthday gringo had to give you this because it is your day right? as you will see I did not want Canada to be the only one to congratulate you today and I wanted to make you a surprise as soon as it was your country to give it to you. I know that you have some problems with your family so notice that these were not done to you to congratulate you and I want to tell you not to be sad that this is how it happened. Even if I'm not the big deal I'll be there for you if necessary and I'll come every birthday to give you something even if it is not of great value but it is for you, if you remember it well when we were colonies you used to take me rocks with some drawings or even a cookie when it was mine. And I would like to return the favor so enjoy this gift and have a great birthday my dear friend from the past thirteen colonies. .Hola feliz cumpleaños gringo tenía que darte esto pues es tu día ¿no? como verá no quería que canada fuera el único en felicitarte el día de hoy y pues quería hacerte una sorpresa en cuanto fuera ha tu país para dartelo. Se que tienes algunos problemas con tu familia por lo que note que estos no se hacecaron ha ti para felicitarte y quiero decirte que no estés triste por aquello Aunque yo no sea la gran cosa estaré ahí para ti si es necesario y vendré cada cumpleaños para darte algo aunque no sea de gran valor pero es para ti, si lo recuerdas bien cuando fuimos colonias tu solías llevarme rocas con algunos dibujos o incluso una galleta cuando era el mio. Y quisiera devolverte el favor así que disfruta de este regalo y ten un gran cumpleaños mi querido amigo del pasado trece colonias.
Mexico
Esa carta le revolvió el estómago y de alguna forma una sensación algo cálida y alegre lo envolvió por completo que sin darse cuenta ya se encontraba sonriendo por eso.
"Mexico"
young man wear wake up_joven usa despierte_ decía el chófer quien movía ha los lados el cuerpo de usa el cual debido ha la tranquilidad del transcurso del viaje se había quedado dormido en los asientos sin darse cuenta.
what happens Esteban_que pasa Esteban_ decía mientras despertaba de su sueño que había tenido con el mexicano que casi podía asegurar que se trataba de un recuerdo.
young usa we are right in front of the place where the meeting with your president will be, you like him to take his things for you to your room where you get ready to go to her_joven usa estamos justo enfrente del lugar donde sera la reunión con su presidente, gusta que lleve sus cosas por usted hasta su habitación en lo que se alista para ir ha ella_ decía Esteban sacando el maletin de la cajuela de la limosina.
if please_si porfavor_ respondia usa para después estirare y salir para dirigirse hasta donde estaba aquella reunión.
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎
FanfictionTerminada En la sede de la onu usa y México tienen una pequeña pelea donde usa resulta estar molesto por lo que México dijo y este se larga ha palabras mudas de aquel sitio dejando ha todos atónitos por lo que había sucedido. Mexico por otro lado i...