Desde aquel día usa siempre visitaba la tumba de México y la llenaba de rosas y de flores en cada ocasión en la que hiba, que hasta canada cuando el hiba era imposible dejar un ramito de flores pues el espacio estaba completamente abarcado por aquellos ramos que usa solía llevar.
Usa había cambiado toda perspectiva sobre el mexicano y hasta había prometido lo que había dicho de quedarse en el pais del antes latino y ahora del padre, que hasta hiba ha visitar en ocasiones ha España para hacerle compañía ya que desde que el había matado ha nueva España todos los hermanos de México nunca le volvieron ha dar la cara ni para saber cómo se encontraba, pues su muerte también los afecto ha ellos ya que de colonias había diversas ocasiones en la que todos se veían para jugar o incluso hablar animadamente de todo aquello que les gustaba, pero al enterarse que nueva España murió todo por un tratar de defender ha algien provoco que ellos odiaran completamente todo lo que tuviera que ver con España.
El tiempo de las vacaciones de la onu se habían agotado y usa había tenido que volver ha su país ya que las siguientes juntas serían nuevamente en su territorio, el por última vez fue ha ver la tumba de México para hablar con el aunque sabía que este no le responderia.
hello Méx, I'm back_hola Méx, he vuelto _ decía usa quien colocaba otro ramo sobre aquella tumba, la cual ya estaba completamente adornada por todos los ramos que usa le ha llevado tanto como los de Canadá haciendo una exprendida combinación entre ellos_I can accompany not_ puedo acompañarte no_ decía usa quien se sentaba ha un lado de la tumba y veía el cielo estrella que se formaba al rededor de donde se encontraban ellos.
sorry mex, forgive me_perdón mex, perdoname_ decía usa quien comenzaba ha soltar algunas lágrimas mientras miraba melancolico el cielo.
_porque lloras trece colonias_ decía nueva España quien miraba ha su amigo llorar .
my father told me that I am a shame to him and to my brothers that I am too weak enough to want to do something to help my people._mi padre me dijo que soy una vergüenza para el y para mis hermanos que soy demaciado débil como para querés hacer algo para ayudar ha mi pueblo_ respondia trece colonias quien Tallaba sus ojitos para mirar mejor ha su amigo, pues las lágrimas que traía lo hacían verlo todo borroso.
_tu jamás serás débil trece colonias porque para mí eres muy diferente ha lo que dice ese viejo mañoso_ Decía nueva España quien había captado la atención de su amigo y le había puesto atención.
you really believe that_de verdad tu crees eso_ decía trece colonias quien lo veía atentamente.
_claro porque no debería pensar eso de ti si tu eres mi protector y siempre has sido valiente en todo lo que me ha sucedido porque para mí te has vuelto mi héroe, trece colonias_ decía nueva España provocándole un leve sonrojo ha su amigo quien lo abrazo y sintió la calidez del cuerpo de su amado quien le había correspondido el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎
FanfictionTerminada En la sede de la onu usa y México tienen una pequeña pelea donde usa resulta estar molesto por lo que México dijo y este se larga ha palabras mudas de aquel sitio dejando ha todos atónitos por lo que había sucedido. Mexico por otro lado i...