¿Ya tienen curiosidad por saber que pasó con México verdad?_pues aquí les dejo el capítulo.
Mr. Spain where is the_señor España donde esta el_ decía usa ya impaciente por saber que había sido de México y porque nadie lo recordaba ni sabía nada de él.
_escucha tio espero que vos tengas tiempo por que esta historia no va ha ser nada corta_ decía españa que se preparaba de algúna forma para lo que estaba apuntó de contar.
I have enough time Mr Spain as my duties were covered by my secretary and I think of staying for the time allotted by the UN in these lands_tengo el suficiente tiempo señor España ya que mis obligaciones fueron cubiertas por mi secretaria y pienso en quedarme durante el tiempo asignado por la onu en estas tierras_ respondia usa como si fuera lo más normal.
_está bien chaval todo lo que sucedió con mi nueva España fue gracias ha ese día en que tu junto ha tu hermano le propusieron el independizarse de mi_ decía España ganándose una mirada confusa de usa.
its independence but that has to do with the disappearance of Mexico_su independencia pero que tiene que ver aquello con la desaparición de México_ decía usa.
_tiene mucho que ver chaval el la perdió y no sólo fue eso si no también_
Corto_Independencia de México
Un desastre total se había formado pues era el día en el que nueva España se le había revelado al español para intentar conseguir su independencia al igual que su amigo 13 colonias, todos los ciudadanos tanto como soldados batallaban lo más que podían con aquel español, que al parecer les superó en número de soldados y armas.
La batalla había durado aproximadamente casi un año y la batalla no daba final, por lo que la gente de Nueva España tanto como los españoles daban todo de estos para lograr algo por lo menos de todo ese tiempo que habían durado así.
_tío debes detener esto es una locura_ decía España quien se encontraba en una reunió con su colonia la cual comenzaba su independencia.
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎
FanfictionTerminada En la sede de la onu usa y México tienen una pequeña pelea donde usa resulta estar molesto por lo que México dijo y este se larga ha palabras mudas de aquel sitio dejando ha todos atónitos por lo que había sucedido. Mexico por otro lado i...