_ creo que en el transcurso de la junta tocó un tema demasiado sencible para usa o me equivoco México_ decía la organización quien miraba al coutry enfrente de este.
_ya lo sé señor onu la rege vastante con el gringo y todo pero ha eso no he venido hasta aquí, si no porque usted me sito para colocarme uno de sus castigos por la impuntualidad que tuve esta vez _ decia México quien impaciente quería marcharse de ese lugar para ir de inmediato con el gringo, y quizás resorver las cosas entre estos.
_joven mexico usted tanto como otros países está de acuerdo que tocar el tema del pasado y vida de usa es algo que no se debe tomar ha la ligera ya que trae grandes consecuencias para el como emocionales y dañinas _ decía la onu mirandolo seriamente.
_claro que estoy consciente de ello las cosas malas que han ocurrido en su vida después de su independencia pero yo también he tenido uno de los mayores momentos al lado del gringo, pero sabes ya ha la chingada ha lo que venía que tengo algo muy importante que hacer después de esto y no quiero dilatarme ni un minuto mas_ decía México quien se estaba cansando de estar ahí, con aquella organización quien solo soltó un suspiro de resignación y está vez trató aquel asunto que era lo que esperaba que fuera desde un principio México.
Al terminar de hablar con la organización su castigo no fue tan grande como pensaba, ya que sólo le había dejado la tarea de organizar algunos archivos de su oficina y entregarlos ha tiempo ha las personas correspondientes, pues desde un entonces tenía en mente que aquel castigo hiba ha ser mas grande incluso peor y no fue así.
Ahora se encontraba en direccion en donde usa vivía pues su casa no quedaba lejos, ya que justo la reunión había sido en Washington la capital de los Estados Unidos, por lo que en llegar hacia donde se encontraba solo le costaba 20 o 48 minutos si se hiba caminando o en taxi.
Al llegar uno de los guardias de la casa Blanca fue el que lo recibió y le indicó donde se encontraba el, le agradeció y fue directo ha donde le habían indicado topandose con un pasillo donde se suponía que se encontraba hubicado la habitación de usa.
Mexico al pasar por aquel pasillo su mente se comenzó ha cuestionar un montón de veces de "que es lo que le diría al gringo cuando esté lo viera", "como debía actuar frente ha el" entre otros pensamientos más, cada paso que este daba era una eternidad ya que sentía que el tiempo se le alargaba en ese mismo pasillo o era mucho más lento .
Al estar frente ha la puerta de este tocó 2 veces y espero ha que le abriera, no paso ni 4 segundos cuando ya se encontraba parado frente ha el con algunas ojeras al rededor de sus ojos y si mexico mirába ha fondo de su cuarto podía ver que era un desastre, como si algien hubiera entrado y lo rompiera hasta la más mínima cosa tratando de desquitar toda su ira con estos objetos.
what you do here jumps walls_que es lo que haces tu aquí salta muros_ decía usa con un sembrante serio observando ha México enfrente de este.
_escuchame bien se que nos peliamos y de ahí ahora tu estas aquí y con ese aspecto ,y espero ha que tu me perdones si es que se puedo claro_ decía México quien veía como las facciones de usa comensaba ha tensarse un poco y ha cambiar pareciendo molesto.
and then that was the reason why you are here jump walls, listen to me well maybe you believed that if you apologized I would forgive you after having made me waste my time for your damn delay of an hour and 30 minutes late and then tell me all that in front of the others in the board so that I would be quiet like the mockery of the powers when they learned that I was abandoned in one of the most important dates for my country as well as for me, just because my family has better things things to do but get together with your kids and have a stupid good time next to them as the close-knit family that is_y entonces ese fue el motivo por el cual te encuentras aquí salta muros, escuchame bien acaso tu creíste que si te disculpabas yo te perdonaría después de haberme hecho perder mi tiempo por tu maldito retraso de una hora y 30 minutos tarde y después decirme todo eso en frente ha los demás en la junta para que yo callera como la burla de las potencias al enterarse que fuy abandonado en una de las fechas más importantes para mi país al igual que para mi, solo porque mi familia tiene mejores cosas que hacer que reunirse con sus hijos y pasar un estúpido buen rato al lado de ellos como la familia unida que es_ decía usa un poco molesto pero también con algunas lágrimas formadas al rededor de sus ojos por aquellos momentos mientras avanzaba hacia el.
_de que estas hablando gringo canada y yo fuimos ha tu casa ese día para pasar la navidad contigo para que no estuvieras solo después de enterarnos que al señor UK le habían ocurrido algunos acontecimientos antes de haber podido llegar ha tu casa para celebrar_ decía México quien solo retrocedia para finalmente haber chocado por accidente con un jarrón el cual había caído al suelo quebrandose en ese instante_l-lo lamento mucho gringo consiguire uno nuevo lo prometo_ decía México quien intentó levantarlo recogiendo un pedazo de aquel jarrón pero fue detenido por usa quien solo lo tomó con brusquedad de su brazo, haciendo que soltara de aquel pedazo y mirara ha su vecino ha los ojos los cuales poseían ese sembrante molesto.
I never asked you to come that day to my house to celebrate the misfortune of my life together with the whole ball of Latinos who seemed not to care that I was there and only focused more on them than on the rest of the other countries, that even when they all left I was the only one who stayed to pick up all the dump they left me that day since you they didn't want to take care of that, so leave my home right now and leave me a bean alone._yo nunca te pedí que vinieras aquel día ha mi casa para celebrar la desgracia de mi vida junto no solo ha mi hermano si no también ha toda la bola de latinos quienes parecían no importarles el que yo estuviera ahí y solo se enfocaban más en ellos que en el resto de los demás countrys, que incluso cuando todos se marcharon yo fui el único que se quedó para recoger todo el tiradero que me dejaron aquel día ya que ustedes no quisieron encargarse de eso, así que largate ahora mismo de mi hogar y déjame tranquilo frijolero_ decía usa quien miraba con odio ha los ojos del tricolor.
Mexico solo se imutuo ha decir alguna otra palabra y se fue en direccion ha la salida no sin antes mirar una última vez ha su vecino, quien al parecer había notado los ojos del mexicano llenos de lágrimas pero no le tomó importancia y estuvo por regresar ha su habitación, no sin antes haber notado los pequeños puntos rojos en el piso los cuales fuero formando un rastro hasta la salida de aquel lugar antes de haber entrado ha su cuarto.
Al estar dentro se recostó en su cama y miró con odio al mexicano que se marchaba de su hogar por la ventana, este gruñó molesto y mencionó algunas palabras-- I hope I never see you again--.
"Les dejo estos dos capítulos el día de hoy que pasen un buen día"
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎
FanfictionTerminada En la sede de la onu usa y México tienen una pequeña pelea donde usa resulta estar molesto por lo que México dijo y este se larga ha palabras mudas de aquel sitio dejando ha todos atónitos por lo que había sucedido. Mexico por otro lado i...