En la salida de aquella junta por parte del presidente de usa este se quedó descorsentado ya que habían mencionado algo que en su vida de usa no se esperaba, "desde cuando los españoles entraban al territorio estadounidense por migración" le habían hecho preguntas sobre este tema y el no tenía una respuesta clara ya que no conocía sobre eso y nunca lo había escuchado hablar antes, por lo que sólo decidió quedarse callado y no mencionar ni una sola palabra hasta que la junta terminara.
Ya terminada se dirigió hasta su habitación, el chófer de usa se dirigia ha su habitación con un mapa entre manos, tocó ha la puerta de el 2 veces y espero ha que este le abriera.
Go ahead_adelante_ decía la voz de usa del otro lado.
good afternoon young usa I bring you the map we agreed so that you could tell me which country you are referring to_buenas tardes joven usa le traigo el mapa que acordamos para que usted me pudiera decir de qué país se está refiriendo_ decía Esteban mientras desenrrollaba el mapa en una de las mesas de su habitación.
Este observó aquel mapa y busco al país mexicano con la mirada hasta que lo encontró y lo señalo con el dedo índice, Esteban comprendió y volvió ha enrollar aquel mapa.
you refer to one of the territories belonging to Spain is not so young usa_usted se refiere ha uno de los territorios pertenecientes ha España no es así joven usa_ mencionaba el chófer haciendo que usa no pudiera creerse lo que este le había mencionado.
but if those lands belong to the jumping walls, Stephen_pero si esas tierras le pertenecen al salta muros, Esteban_ decía usa corrigiendole el tema ha su chófer, pero este negó aquello.
you are wrong young man use those lands do not belong to you has any jumps walls, they belong to you in Spain and the European continent_usted está equivocado joven usa esas tierras no le pertenecen ha ningún salta muros, le pertenecen ha España y al continente europeo_decía como respuesta el chófer.
"pertenecerle las tierras del latino ha España"
"pero que sucedió con México y donde está"
thanks Esteban you can retire_gracias Esteban puedes retirarte_decía usa quien quería ahora mismo pensar lo mejor posible en las cosas que ocurrían.
it was a pleasure to serve him young_fue un placer servirle joven _ decía el chófer antes de irse del sitio.
Solo se tumbo en la cama y coloco sus manos al rededor de su cabeza mientras intentaba en descifrar todo lo que pasaba, pero al pasar horas pensando cerró sus ojos y terminó por quedarse dormido por un rato.
Al estar unas cuantas horas así fue despertado por una llamada en su celular,que solo estiró su mano ha la mesita de al lado y lo tomo para revisar de quien era.
"canada"
En la llamada
bonjour frère, j’ai des nouvelles que peut-être ils peuvent vous servir_hola hermano te tengo noticias que quizás te puedan servir_ decía de Canadá del otro lado.
what kind of news brother_que tipo de noticias hermano _ respondia usa
vous vous souvenez du nom que vous avez mentionné ce matin, je pense que c’était le Mexique si je ne me trompe pas. __recuerdas el nombre que mencionas esta mañana, creo que era México si no me equivoco _ decía canada quién había despertado la intriga de su hermano .
Usa rápidamente se sintió interesado en la noticia afirmando de inmediato para que pudiera tener información sobre el paradero de México .
Je me souviens que lorsque nous étions des colonies, nous avions rencontré une colonie qui nous avait mentionné qu’après son indépendance, cela s’appellerait le Mexique, son nom était la Nouvelle-Espagne ou je me trompe de frère_recuerdo que cuando eramos colonias habíamos conocido ha una colonia que nos había mencionado que después de su independencia, este se llamaría México su nombre era nueva España o me equivoco hermano _ decía canada.
Exactamente usa conocía perfectamente su nombre de colonia y aquellos tiempos.
if it is the_si es el_ respondia usa esperando ha que su hermano continuará, pero al parecer esto no era así pues se había quedado callado exactamente por un momento.
Un suspiro se alcanzó ha oír del canadiense y usa noto que se escuchaba como si fuera de cansancio hasta incluso tristeza.
Je suis content que vous n’oubliiez pas son frère, mais j’ai peur que la réponse ne puisse vous être donnée par son père que si vous savez de qui je veux dire._me alegra que no te aigas olvidado de él hermano pero me temo que esa respuesta sólo te la puede dar su progenitor si sabes ha quien me refiero_ decía canada que sin pensarlo conocía ha esa persona era el mismo al que ahora por una extraña razón le pertenecian sus tierras de México .
"España"
Ne vous inquiétez pas si vous pensez que l’Espagne est occupée ou a quelque chose d’important à faire, je vous assure qu’il est à la maison parce que son gouvernement s’occupe de la plupart des problèmes et vous avez juste à résoudre certains problèmes dans ce, Je vais aller plus tard pour vous garder la compagnie frère si vous avez besoin de quelque chose que vous pouvez m’appeler ne pas oublier_No te preocupes si piensas que España se encuentra ocupado o tiene algo importante que hacer, te aseguro que el se encuentra en su casa pues su gobierno se encarga de la mayoría de los problemas y el solo tienes que resolver algunos asuntos en este, iré más tarde para hacerte compañía hermano si necesitas algo puedes llamarme no lo olvides_ decía canada antes de haber colgado la llamada dejando ha usa con algunas otras preguntas que esperaba en hacerle ha el pero sabía que tenía ocupacines por el momento asi que era mejor dejarlo en paz.
Usa salió de su habitación buscando con la mirada ha algien quien podía ayudarle ha tener todo listo para ir ha darle una pequeña visita ha aquel countrys que podría darle más respuesta ha todo lo que ocurria.
what does outside young_que hace afuera joven_ decía Esteban quien era justo la persona que usa buscaba para tener listo aquello.
I need you to prepare me a flight at this time Esteban, I need to go to Spain_necesito que me prepare un vuelo en este momento Esteban, necesito ir ha España _ decía usa quien miró como su chófer se alejo y se fue ha hacer lo que le pidió.
Datos
_para aclarar dudas Esteban se puede conciderar no sólo como el chófer de usa si no también un gran amigo de él que lo mantiene bien informado ha cualquier situación, pues es un sueldo extra el cual está dispuesto ha ganarse_
_Canadá por supuesto sabía que es lo que había sucedido con México pero este prefiere que el que conoce toda la historia se la cuente ya que para el es algo sensible en ese tema_
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎
FanfictionTerminada En la sede de la onu usa y México tienen una pequeña pelea donde usa resulta estar molesto por lo que México dijo y este se larga ha palabras mudas de aquel sitio dejando ha todos atónitos por lo que había sucedido. Mexico por otro lado i...