11

1.9K 154 10
                                    

Canada abrazo ha su hermano y se quedó junto ha él por un buen tiempo mirando el paisaje sentados junto ha la tumba de México, usa sentía fuertes sensaciones secas y sin vida pero por otro lado canada debía marcharse pues su tiempo se había termin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canada abrazo ha su hermano y se quedó junto ha él por un buen tiempo mirando el paisaje sentados junto ha la tumba de México, usa sentía fuertes sensaciones secas y sin vida pero por otro lado canada debía marcharse pues su tiempo se había terminado y el solo se quedaría temporal significan el quedarse el tiempo exacto de un día, pues tenía deberes muy importantes en sus tierras que debía cubrir como país.

J’aimerais rester plus longtemps et peut-être être en mesure de passer les vacances de l’ONU avec vous dans cet endroit, mais les vacances pour moi ne sont que des devoirs que j’ai laissé en attente et vous savez qu’il ne sait pas_me encantaría quedarme más tiempo y quizás poder pasar las vacaciones de la onu contigo en este lugar, pero las vacaciones para mi solo son deberes que dejó pendientes y tu lo sabes no_ decía canada para después soltar un suspiro y levantarse del suelo para sacudir su ropa_vous savez, j’imagine toujours à quoi ressemblerait la vie s’il était vivant, vous deux seriez le couple le plus uni jamais vu, parce que toujours observer à chaque instant ce que vous avez fait et c’était incomparable, vous vous aimiez tellement que je pourrais presque jurer que vous étiez déjà fait depuis le début pour l’autre. _sabes siempre me imagine como sería la vida si el estuviera vivo ustedes dos serian la pareja más unida jamas antes vista, pues siempre observe en cada momento  lo que ustedes hacían y eso era incomparable, se querían tanto que casi podía jurar que ya estaban hechos desde un principio el uno para el otro_ decía canada dibujandose una sonrisa en su rostro al desir aquello que fue algo un poco hiriente para usa.

"como decirte que aunque el lo estuviera eso jamas sería posible "

Se decía usa mentalmente y este sabía perfectamente bien el porqué, Canada se despidió de él y se marchó dejandolo sólo en aquel sitio donde por alguna extraña razón el no quería abandonar aquella tumba por nada del mundo.

Miró la tumba y soltó un suspiro un poco decaído pues el nunca espero tener que pasar por eso y pues era que al igual que extraño, desolado ➪debo decir que aquí no se me ocurrió ningún palabra para definir la sensación de tristeza, confundido, y duro en el fondo por lo que desolado no se si quede ☜︎︎︎.

Recordó lo que una vez canada le dijo respecto ha las peleas que siempre ha tenido con el latino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora