USA se sintio fatal por todo lo que había acontecido y lo único que hizo fue cerrar sus ojos y dejar que el sueño lo atrapara, después de lo cansado que estuvo al buscar información sobre el latino y enterarse que de alguna forma aquel deseo de aquella vez se haiga vuelto realidad y por su culpa México jamás regresara, ya que por sus deseos de que se fuera y no resultará una molestia para el se consedieron y se volvieron realidad
Al despertar usa comenzó a sentir la sensación de que nada de eso era cierto si no un sueño absurdo que el había tenido y que todo eso de la información de españa y lo que había sucedido con México, sólo habian sido acontecimientos de lo que era aquel sueño creyó que todabia era día de junta y que cuando el llegara se encontraría con la reunión de la onu y México se encontraría ahí, al levantarse de la cama el noto que era la misma cama en la que el había dormido al huéspedarse en aquel hotel.
"tal vez el había viajado ha españa para quedarse ahí un tiempo" si quizás eso era y se había olvidado que lo había hecho.
Usa tomó sus papeles importantes que necesitaba casi siempre en las juntas y realizó un vuelo hacia su país para dirigirse al lugar donde se suponía que sería la siguiente junta y se fue directo ahí y se adentro a aquel edificio teniendo en mente aquella junta que el pensaba que se encontraría.
Recorrió aquel pasillo hasta llegar ha la gran puerta de madera que supuestamente era la entrada ha la sala de juntas y la abrió topandose con el lugar completamente vacío sin que ningún solo country se allara ahí adentro, el recorrió cada lugar sin allar rastros de que alguien pudiera estar ahí incluso se dio una pasada por los lugares de cada uno de los countrys, leyendo los nombres de cada uno de ellos hasta toparse con la sección de los norteamericanos pero jamás encontró el nombre de México ya que los únicos que se allában ahí eran.
"Usa, Canadá, groelandia, y España "
Usa soltó un bufido al ver eso y tomó su celular entre manos para marcarle al número de la onu, quien respondió al instante ala llamada del americano.
Is something young happening?_¿sucede algo joven usa?_ respondia la onu.
where everyone is_dónde están todos_ contestaba usa.
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎
FanfictionTerminada En la sede de la onu usa y México tienen una pequeña pelea donde usa resulta estar molesto por lo que México dijo y este se larga ha palabras mudas de aquel sitio dejando ha todos atónitos por lo que había sucedido. Mexico por otro lado i...