then it is true and here you are_entonces lo que España me contó es verdad y aquí estas _ decía usa quien miraba enfrente de este la tumba de Nueva España, muy incrédulo de aquello.
"como México puede estar muerto eso debe ser una broma" se repetía mentalmente pero lo que decía tanto la imagen te que tenía en frente como la historia y las pruebas le confirmaron que era sierto.
Aunque el lugar donde este se encontraba le parecía algo familiar.
El monte de las 3 colonias
Las 3 colonias habían acordado verse por última vez antes de que la independencia de trece colonias comenzará,Nueva España y trece colonias esperaban junto al hermano del inglés mientras estos dos estaban sentados en aquel monte el cual le era perteneciente ha las tierras de Nueva España, quien al escuchar lo que trece colonias le había dicho había decidido apoyarlo en lo que fuera, pero en una parte de su historia había llamado la atención de la colonia española el cual se había motivado para también seguirle al inglés.
_crees que pueda lograrlo trece colonias_ decía nueva España quien miraba muy entretenido sus pies escuchando atento ha su contrario y esperando una respuesta de él.
_Of course new spain_ respondia alegre trece colonias mientras tomaba de las manos ha nueva España_also has my support my dear new Spain_ cuenta con mi apoyo también mi querido nueva España _ decía trece colonias quien con su sonrisa reflejaba tranquilidad para la colonia española.
Ambos se hiban ha cercando uno con el otro hasta estar rozando ambos labios y terminar profundizandose en un beso el cual el inglés amaba demasiado de la colonia española.
pardonner au frère de retard_perdonen la tardanza hermano_ decía canada quién parecía agitado por tal vez llegar corriendo hasta ellos, ambos se separaron de aquello y trece colonias observo ha su hermano.
mom wouldn't let you come is not sierto new France_mamá no te dejaba venir no es sierto nueva Francia _ decía trece colonias preguntandole ha su hermano quien solo asintió con un poco de vergüenza, ya que este solía ser muy tímido en sus tiempos coloniales.
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎
FanfictionTerminada En la sede de la onu usa y México tienen una pequeña pelea donde usa resulta estar molesto por lo que México dijo y este se larga ha palabras mudas de aquel sitio dejando ha todos atónitos por lo que había sucedido. Mexico por otro lado i...