5

2.4K 187 27
                                    

"primero canada y después la onu definitivamente algo estaba ocurriendo ahí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"primero canada y después la onu definitivamente algo estaba ocurriendo ahí"

Al terminar la junta usa al estar más confundido solo pensó en acercarse hasta los latinos que quizás le pudieran dar respuesta ha lo que estaba sucediendo, pero al estar lo bastante cerca de estos ellos detenieron lo que hacían y le prestaron atención pareciendo molestos, ya que usa no era mucho de hablarles y si lo hacía solo era para molestarlos y dar malos comentarios de estos.

_mira pana quien vino hasta aquí_ decía uno de los latinos quien miraba con repugnancia al gringo.

_boludo de mierda ese marica otra vez_ decía argentina de la misma manera.

Usa sabia bien lo que los latinos creían de él por el motivo que se les había hacercado, pero no era momento de hacer aquello con estos ya que debía preguntarles por la razón por la que se les había hacercado 

"México".

I can ask you a question_ puedo hacerles una pregunta _ decía usa un poco serio.

Chile se puso enfrente de este y lo miró de la misma manera apretando un poco sus dientes.

_weon no tenemos tiempo para tus comentarios inutiles por si estas conciente, tenemos cosas más importantes ha la salida de esta junta y no ahí tiempo suficiente para soportarte esta vez, así que con su compromiso _ respondia chile quien pasaba al lado pero había sido detenido por usa quien lo regresó ha su misma posición_ ctm quieres que te_ fue interrumpido.

ha lo que hiba you are the Latin brothers of Mexico no, could you tell me where is that jumps walls_ha lo que hiba ustedes son los hermanos latinos de México no, me podrían decir donde esta ese salta muros_ decía usa quien después noto la cara de confusión de chile.

_de que me estas hablando quién es México weon_ decía Chile quien no comprendía lo que usa le decía.

listen to me if it was because of what happened yesterday with him they don't have to pretend they don't know him I just want to know where I can find him and we may fix things_escuchame si fue por lo que ocurrió ayer con el no tienen por qué fingir que no lo conocen solo quiero saber donde lo puedo encontrar y puede que arreglemos las cosas _ decía usa pareciendo sincero pero la expresión de chile no se borraba del todo.

_weon enserio no se de quien me hablas no ahí ningún México que conozcamos ni recordemos que haiga tenido algún problema contigo_ respondia Chile.

Usa ya se estaba artando de insistirle.

who are playing Latinos who are not brothers of that unbearable coutry that is only late has each meeting every time it can with the same excuse as always and makes its parties at night with all of you_que están jugando latinos que no son hermanos de ese coutry insoportable que sólo llega tarde ha cada junta cada que puede con la misma escusa de siempre y hace sus fiestas de noche con todos ustedes _ decía usa pensando que estos le jugaban una broma por la pelea pasado con el mexicano y el.

_boludo no estamos jugando, seguro que vos estas bien_ decía argentina sacado de tema mientras comenzaba ha preocuparse por el gringo igual que algunos otros latinos.

_si weon dinos de cual te metiste y no le decimos nada ha onu ni ha las demás potencias_ decía Chile.

Todo eso que sucedía comenzaba ha dar vueltas por la cabeza del gringo quien hasta comenzaba ha cuestionarse "porque todos dicen no conocer ha México que exactamente ocurria"

Sir use sorry to be late for you but your limousine is ready and we must arrive in time with the ministry for the meeting that will give your president_señor usa lamento llegar tarde por usted pero su limosina ya está lista y debemos llegar ha tiempo con el ministerio para la reunión que dará su presidente_ decía el chófer de usa quien se encontraba ha unos pasos de él.

_disculpe que tengamos que dejarlo señor usa pero tenemos cosas pendientes por hacer y sentimos no poder ayudarte con ese país que usted busca_ decía Perú quien después jalaba ha todos sus hermanos y les indicaba que se fueran con este, dejando ha usa solo con aquel chófer quien hacía espera de que este lo siguiera y se fueran de ahí.

Lord usa let me help you with your briefcase to take him to the car_señor usa permitame ayudarle con su maletin para llevarlo al auto_ decía el chófer quien tomó la maleta del estadounidense quien segia en sus pensamientos sin saber exactamente qué pasaba ese día.

Ya en camino en la limosina directo ha la reunión este segia sin poder sacarse la duda de su cabeza algo que su chófer había notado desde hace unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en camino en la limosina directo ha la reunión este segia sin poder sacarse la duda de su cabeza algo que su chófer había notado desde hace unos segundos.

sorry to bother you young use but I can know the reason why you will be intrigued_disculpe que lo moleste joven usa pero puedo saber la razón por la cual usted ser encuentra intrigado o espera obtener alguna respuesta_ decía su chófer sin apartar la mirada del camino.

Al escucharlo salió de sus pensamientos no sin antes intentar preguntarle sobre el paradero de mexico, ya que su chófer solía informarle sobre los países para perder el tiempo mientras hiban en el camino de regreso o ida.

Esteban will not know what happened to the Mexican since I have not seen him arrive at the meeting today_Esteban no estara informado de que fue lo que sucedió con mexico ya que no lo he visto llegar ha la reunión el día de hoy_ decía usa esperando informes sobre aquel latino y no se espero la confusión de su chófer.

the Mexican has who refers young uses perhaps we are talking about Russia_mexico ha quien se refiere joven usa acaso estamos hablando de rusia_ decia el chófer sin entender lo que le decía su país.

maybe you will also tell me that Stephen does not know him_acaso usted también me va ha decir que no conoce ha México, Esteban_ preguntaba usa.

if you like after your meeting I could bring you a map and in more detail you could tell me what country we are talking about, it seems young_ le pido disculpas joven usa pero no estoy seguro de que país me esté hablando pero si gusta después de su reunión podría traerle un mapa y con más ha detalle podría decirme de qué país estamos hablando, le parece_ decia el chófer.

I think Esteban is fine_me parece bien Esteban_ respondia usa quien comenzó ha observar el camino de regreso y su mente comenzaba ha divagar sin poder quitarse de encima ha.











"México"

𝚞𝚗 𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚒𝚗 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 ❤︎ᵘˢᵃᵐᵉˣ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora