Leni Loud, una joven de 16 años, un poco distraída, algo torpe, con un rato hábito de caminar con los ojos cerrados, y sobretodo muy cariñosa, una hermana de 10 y un hermano, entre sus gustos son la creación de prendas y ayudar a los demás, no importa si son de su familia, amigos, o simples extraños, ella siempre brinda ayuda con una sonrisa, pero no siempre es así, pues como hay gente agradecida, también hay aprovechados. En un día de cine con sus hermanas Luna y Luan.
Luna: Pasaron dos días enteros para el estreno, pero ya estamos aquí.
Leni: Como que tuvimos suerte de llegar antes que los demás.
Luan: Todavía nos faltan las palomitas, refrescos y dulces, Luna me acompañas?
Luna: Vamos, Leni, cuida nuestros lugares.
Leni: No hay problema.
Luna y Luan van a la parte de las golosinas y los alimentos, Leni se mantenía firme pero..
???: Bueno, estamos aquí.
??? 2: Mala suerte, alguien llegó primero.
???: Déjamelo a mí.
Un joven de unos 18 o 19 años aproximado se acerca con Leni.
???: Oye lindura, ese lugar ya estaba apartado.
Leni: Como que no, mis hermanas y yo llegamos primero.
???: Bueno..., Es que solo nos fuimos al baño, y según las reglas...si, las reglas si vas al baño solo por un minuto, tu lugar siendo tuyo?
Leni: En serio?
???: Si.., si.
Leni: Ups, lo siento, adelante, pasa.
El chico llama a su amigo y se meten dentro de la fila, pronto llega otro chico y le pregunta al primero que llegó porque se metió, este le dice lo que le dijo a Leni y que se lo había creído, después vinieron más chicos diciendo lo mismo a Leni, y como ella al ser tan amable dejo entrar a más de cien personas.
Leni: No puedo creer cuántas personas fueron al baño tan rápido.
Cuando llegan sus hermanas.
Luna: Que onda, de dónde salió toda esta gente.
Luan: Y Leni?
Ven a Leni hasta el final de la fila.
Luna: Hermana que pasó?
Leni: Oh chicas, se dieron cuenta de cuántas personas fueron al baño antes de que llegáramos?
Luna: Baño? Leni....te engañaron.
Leni: A si?
Luan: -suspiro- Que más da, solo...tengamos suerte si obtenemos boletos.
Después de haber estado en el cine las jóvenes regresan a casa donde las esperaban sus demás hermanas y hermano.
Lori: Que bien que llegaron, como les fue.
Luna: No quiero hablar de eso.
Leni: Nos fue bien.
Luna: No, no nos fue bien.
Luna y Leni suban a sus ciertos mientras que Luan se queda en la sala.
Lori: Porque luna está enojada?
Luan: Fue... Leni.
Lincoln: Leni?
Luan: Verán, dejamos a Leni en la fila mientras íbamos por las palomitas y las otras cosas -asi les va explicando lo que ocurrió- y para cuando llegamos a la taquilla se agotaron los boletos, tuvimos que ver la otra película.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Ama. The Loud House >>>Leni x Lincoln<<<
Fanfictionsegunda historia Lenicoln ❤️.