Habia pasado una semana después de esa magica noche de los protagonistas donde tuvieron una de sus mejores citas, los días siguientes pasaban con normalidad, desastre caos en la casa, nadie aún sabía de su relación con excepción de Luna.
Leni estaba apurada pues solo eran cuestión de meses para que se fuera hacer su vida en la universidad de San Francisco, tenía que aprovechar cada momento con Lincoln pues sabía que lo extrañaría en esos momentos. Se habían escapado al parque a una parte escondía entre los arbustos dónde se podrá an demostrar amor, estaban acostados en el césped Lincoln de espaldas y Leni sobre sus piernas de forma horizontal.
Lincoln: No sabe la falta que vas a hacer cuando te vallas.
Leni: Tu también me harás falta, a quien le daré mis besos cada día
Lincoln: Esperó que a nadie.
Leni: Descuida, solo tengo labios y ojos para ti.
Lincoln: Y me los puedes dar ahora?
Leni se para de dónde estaba acostada para sentarse a lado de Lincoln, se acerca a el juntando sus labios con los de él, al inicio solo son besos, Lincoln empezaba a acariciar los brazos de Leni al igual que ella aún besandose Leni le dice que baje más sus besos, él solo obedece y empieza a besarla por el cuello que hace que suelte pequeños gemidos de placer, Leni solo lo aprieta más a ella, sin pensará nada Lincoln le descubre los hombros a Leni y los empieza a besar ella solo se deja llevar, iba a pasar algo más? Casi ya que escuchan voces familiares.
Linn JR: Valla, si que es largo el camino hasta aquí.
Fransisco: Lo que importa es que llegamos.
Lincoln: -voz baja- Es Linn?
Leni: -Cubriéndose los hombros- Si, y creo que es su novio.
Lincoln: Tiene novio? Y desde cuándo.
Leni: No tiene mucho, ahora como volveremos a casa?
Lincoln: Solo hay que esperar, pronto se irá, y bueno...-acarisiando la mano de Leni- en qué estábamos?
Regresan a los besos pero está vez un poco ligeros pues no querían llamar la atención de esos dos, eran las 6 de la tarde y por fin se habían ido Linn y franco, Lincoln sale a hechar un vistazo, como ven que ya no estaban los dos salen de su escondite, Leni se había quedado dormida de habierlos esperado mucho tiempo así que Lincoln como si fuera un principe azul la despierta con un beso.
Lincoln: -beso- Despierta linda, ya se fueron.
Leni: No, porque no te duermes a mi lado.
Lincoln: Jejeje, me gustaría, pero vamos o tendremos problemas.
Levanta a su novia y se van a su casa pero antes de llegar estaban en una esquina primero llegaría Leni unos minutos después entraria Lincoln, a pesar de todo el tiempo en el que son novios secretos nadie sospechaba.
Luna: Y cómo te fue con ya sabes quién?
Lincoln: Pues lo de siempre, la lleve al lugar apartado del parque.
Luna: Para hacer que exactamente?
Lincoln: Besarnos, porque otro motivo la llevaria ahí?
Luna: Jajaja, hay hermanito, se ve que aún no sabes, pero descuida las hormonas no tardarán en salir.
Lincoln no le da importancia lo que dice su hermana, solo se acuesta en su cama escuchando música, abajo están las hermana viendo una película cuando.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Ama. The Loud House >>>Leni x Lincoln<<<
Fanfictionsegunda historia Lenicoln ❤️.