Leni estaba en la habitación de Lincoln es cuál estaba llorando, ella quería saber lo que pasaba con su hermano menor.
Leni: Me contarás lo que te paso?
Lincoln: -suspiro- Prométeme que no se lo dirás a nadie.
Leni: Te lo prometo.
Lincoln: ... Ya había salido de clases, y les había dicho a ustedes que no las acompañará a casa pues iría con mi amiga.
Flashback.
Las hermanas de Lincoln ya se habían ido en la camioneta dejando solo a Lincoln con su misión de que Stella fuera su novia.
Lincoln: Okey, operación conquista de Stella comienza.
Ve que Stella va saliendo del edificio
Lincoln: Oye Stella.
Stella: Hola Lincoln, que ocupas.
Lincoln: Me preguntaba que si te gustaría salir a jugar en el arcade y después ir a comer algo.
Stella: .....Okey, solo llamaré a mi madre que iré a salir contigo que regresaré en la tarde.
Y así fue, Lincoln y Stella salen juntos, Lincoln lo veía como una cita, pero ella solo lo veía como una salida de amigos, la primera parada, arcade Juego Y Videojuegos Amalgama.
Lincoln: Que tal si vamos primero a Baila Baila sin cesar.
Stella: Me gusta, pero te advierto que de donde vengo tengo el título de la mejor bailarían de Pasadena.
Lincoln: Lo dices porque no me has visto bailar.
Y comienzan bailado clásicos de la electrónica, clásicos de los "80 y "90, y los prohibidos, luego de eso fueron a la fuente de sodas para ordenar.
Lincoln: Nos traería una pizza especial y dos gaseosa de cola.
Empleado: Claro mi joven.
Stella: Una cosa Lincoln.
Lincoln: Dime.
Stella: Tu alguna vez te habías enamorado?
Lincoln: Pues no, la verdad es que nunca me llamo la atención ninguna chica.
Stella: Y que me dices de esta niña Ronnie.
Lincoln: Ahh.., Ronnie Ann, no la verdad nunca m enamore de ella, solo éramos amigos, pero mi hermano mayor me decía que tendría que salir con ella aunque no me gustaba.
Stella: Uff, presión social, bueno lo que quería decir es que...
Empleado: Pizza especial y gaseosas para la pareja.
Los dos se ponen rojos e incómodos por los que o empleado dijo a lo que ellos responden -no..solo somos amigos -. Ya eran un poco más de las 05:00 de la tarde, Lincoln propone ir al parque a lo que Stella acepta sin pensar lo que tendría en mente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Ama. The Loud House >>>Leni x Lincoln<<<
Fanfictionsegunda historia Lenicoln ❤️.