Lincoln le había robado un beso a Leni, Jacky y Mannde los podían ver, al separarse Lincoln esperaba una respuesta.
Lincoln: Leni, yo...
Pero en vez de darle una linda respuesta ella le da una cachetada, Lincoln la ve tocándose la mejilla desconcertado, sus amigas desde arriba asombradas con pena, Leni veía a Lincoln molesta solo se pasa a otro asiento para seguir viendo la película, Lincoln estaba con la cabeza baja quería llorar pero no queria que lo viera Leni.
Al finalizar la función los dos hermanos sales distantes Leni más adelante que Lincoln, habían llegado a casa pero antes de entrar..
Lincoln: Leni...yo...
Leni: No..., Lincoln debes entender que lo que hiciste está mal, es incorrecto y nada ético -suspiro- entraremos y diremos que nos divertimos, no comentaremos nada, y nos alejaremos unos días hasta que te perdone, entendido?
Lincoln: ....Si.
Leni entra sonriendo al igual que Lincoln.
Linn Padre: Hijos que bueno que llegaron, y como estubo su día?
Leni: Estuvo bien, fuimos a comer y ver una película, diría que fue un confortante día, si le permiten tengo que hacer algo en mi cuarto -Leni sube a su habitación-
Linn Padre: Lincoln, tenemos que hablar contigo.
Lincoln: Que pasa, hice algo malo?
Linn Padre: No hijo no te preocupes.
Rita: Hijo, tu padre, yo y tus hermanas llegamos a una conclusión.
Lincoln: Conclusión? De que? -Lincoln ve a su mamá que tenía una pequeña sonrisa- No, no no no díganme qué es broma.
Lori: Lincoln, no lo vez Leni ya es normal.
Lincoln: Cierra tu boca ella era normal! Ustedes son los anormales por no poder acotarla tal y como es!.
Linn Padre: Lincoln por favor.
Lincoln: No papá, creí que ustedes harían lo correcto, creí que la querían de vuelta.
Rita: Y es lo que aremos, le recordaremos todo, toda su vida.
Lincoln: -casi en las lágrimas- Eso no basta! Porque no entienden que ella era así, y así era suficiente para todos!
Rita: Lincoln por favor baja la voz.
Linn JR: Lincoln mira, esto es una gran oportunidad para ella y para todos, ya no tendrás que preocuparte por ella, ya estás libre de ella.
Esa palabra retumba en sus oídos con eco, puede ver los momentos aei tuvo con Leni no solo cuando se volvieron novios, los momentos que tenía desde que era un niño de casi tres años, todos esos momentos que paso alado de ella.
Lincoln: Son la peor familia del mundo.
Sale corriendo hasta su cuarto y se hecha a llorar en su cama hasta quedar dormido, eran más de las 11:00 de la noche, Lincoln había despertado de ese triste momento, ve su teléfono y tenía 10 llamadas perdidas y una más en proceso.
Lincoln: Bueno?
Jacky: Lincoln? Dime qué estás bien.
Lincoln: -limpiando se sus lágrimas secas- Si, porque lo preguntas.
Jacky: Los vimos en la sala de cine, lo siento.
Lincoln: En definitiva, esto es definitivo, mis padres quieren que se quede así, les hace la vida más fácil, la perdí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Ama. The Loud House >>>Leni x Lincoln<<<
Fanfictionsegunda historia Lenicoln ❤️.