Lincoln había regresado a Royal Wools para visitar a sus hermanas y padres después de mucho tiempo, estaba emancipado así que no lo podrían hacer que regrese al hospital psiquiátrico, sus hermanas que ya habían aceptado su relación estaban felices de que volviera, su madre aunque le dolía los aceptaba y por último su padre, que al principio de negarse aún, con el tiempo logro sobrellevar la relación de sus hijos.
En el presente día Leni estaba muy apurada con Lincoln esto es por qué una gran diseñadora de modas le gustó mucho su primer trabajo que le ofreció trabajo con ella si es que mandaba cinco diseños nuevos y si tres de ellos eran del agrado habría conseguido si suelo, pero si no, bueno, no todo estaba perdido.
Pasaron dos meses desde que mando los diseños requeridos solo pensaba en los resultados, cuando le pasaba por la mente que no lo lograría Lincoln le daba ánimos para que no pensara eso, pero ese día llega una carta de Nueva York, era la modista, ambos estaban nerviosos se tranquilizan, Leni abre el sobre al estar leyendo sus ojos se llenan de lágrimas y deja caer la carta se tapa la cara para dejar de llorar, Lincoln leé la carta este ve a Leni la abraza y la consuela mientras le dice.
Lincoln: Felicidades amor, felicidades.
Leni lo había conseguido, oficialmente era una diseñadora de modas, había más en la carta que decía que tendrían que mudarse a Nueva York para poder trabajar, no era nueve hablarlo obviamente irían a la gran manzana, salieron a aquel restaurante de los "70 para celebrar cuando llegan....bueno ya saben lo sé que viene.
Lincoln: Nunca dude ningún momento, felicidades amor. -le da un beso-.
Leni: Nunca lo pude haber hecho sin ti, mi conejito de la suerte.
Le da un beso de pico el cual es regresado y otro y otro hasta que se dan un beso dueradero, sus manos empezaban a bailar por sus cuerpos, Lincoln le quita su abrigo al igual que ella.
Lincoln: Nos vamos al cuarto?
Leni: Tu sabes la respuesta.
La carga mientras la sigue besando y la pone en la cama con cuidado, primero se quitan su calzado con ellos empiezan a besarse no sé separaban de beso, empieza con quitarle sus su blusa y ella su playera, ahora seguia el sujetador cuando lo quita admira ese parde atributos de su amada, empieza a besarlos, lamerlos, morderlos y chuparlos cómo un bebé a su madre, baja hasta su vientre lo besa lo lame mientras que quitaba sus pantalones y de ahí sus ropa interior, empieza a jugar con su intimidad con la lengua, de arriba a abajo, en círculos, dentro y fuera mientras ella gritaba de placer, apretaba las cobijas con fuerza, con sus muslos apretaba la cabeza de Lincoln y con sus mano lo empuja a ella después de unos segundos Leni llega al límite y suelta todo su jugo de amor sobre Lincoln, estaba exsauta.
Leni: Mi turno, párate.
Lincoln la obedece estaba de pie, ella se pone de rodillas y baja pantalones y ropa interior, podía ver que el miembro de Lincoln estaba erectado se veía como palpitaba, lo toma con su mano y le empieza a dar estimulación, lo pone entre sus sus pechos para darle más estimulación, Lincoln no quería acabar tan pronto así que solo lo disfruta con calma, después de eso toma su pene y lo empieza a lamer de la punta por todo su grosor y largo para después llevárselo dentro de su boca, empieza a mover su cabeza de adelante a atrás, al ser su primera vez de hacer eso era muy buena, Lincoln ya no podía controlar se, toma la cabeza de su amada y la empuja hacie él, sentía la lengua de su amada moviéndose por todo el paquete, ya no puede resistir más y suelta todo ser ser dentro de ella, Leni tenía la mejillas llenas como una ardilla y rápido se lo pasa todo.
Lincoln: Nunca pensé que...
Se lanza a Lincoln a besarlo y arrojarlo a la cama, se posa sobre él y lento va metiendo el miembro de Lincoln dentro de ella para saltar en él, cada repetición llevaba consigo gemidos y gritos de placer, cada golpe hacia que la intimidad de Leni se abriera más algo que adoraba Lincoln
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Ama. The Loud House >>>Leni x Lincoln<<<
Fanficsegunda historia Lenicoln ❤️.