El Cambio

222 12 16
                                    

Lincoln junto a sus papás ahora tendría que ayudar a Leni a este nuevo mundo, en la sala Leni podía reconocer unas cuantas cosas.

Leni: La sala.

Lincoln: Si, dime recuerdas algo de aquí?

Leni: No mucho.

Linn Padre: Para eso estamos, por cierto tienes que estudiar.

Leni: Estudiar?

Lincoln: Si Estudiar, no recuerdas eso?

Leni: No...no creo que no.

Lo primero que que estudiarían era español pues debía aprender de leer de nuevo que aunque alguna palabras las entendía otras de le complicaban al igual que escribir.

Lincoln: Vamos se que puedes.

Leni: Es...está...estabi....bi bi...li...dad, estabilidad.

Lincoln: Muy bien, vas mejorando.

Leni: Gracias Lincoln, puedo llamarte Lincky?

Lincoln: -Lo...lo está recordando- Claro.

Rita: Tomemos un descanso y cenaremos.

Linn Padre: Les diré las demás chicas que bajen.

El padre de familia sube por sus hijas castigadas mientras que Lincoln y Leni recogían libros, libretas y otros útiles escolares, en la comida Lincoln sé sento de lado derecho de Leni, esto porque vio como intentaba comer sopa con tenedor, tenía que enseñarle haya como comer.

Después la comida siguieron estudiando pero ahora matemáticas básicas, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, el inicio de le complicaban pero con ayuda de sus padres y más de Lincoln pudo entenderlas muy fácil.

Leni: Termine Lincoln.

Lincoln: Eso fue rápido, veamos -ve las operaciones que le puso y era sorprendente, todas estaban correctas- muy bien Leni estoy orgulloso.

Leni: Bueno, teniendo un maestro como tú es fácil...-boztesa- aprender.

Lincoln: Ya es un poco tarde.

Linn Padre: Es mejor que vallan a su cuarto.

Leni: En dónde?

Lincoln: Es verdad, Leni tu duermes con Lori, en camas separadas, te llevaré.

Los padres recogen las cosas de estudio mientras Lincoln lleva a Leni a su habitación.

Leni: Gracias por ayudarme a entender las cosas simples.

Lincoln: -siempre ayudaría a mi novia- Para eso estoy, para ayudar.

Leni: Bueno me tengo que dormir, buenas noches -entra a su cuarto-

Lincoln: -te amo-

Lincoln se va a su cuarto y se prepara para dormir pero llega una llada a su teléfono, era su amigo.

Clyde: Que hay amigo.

Lincoln: Que paso.

Clyde: Saliste con tu hermana?

Lincoln: Si en la mañana, nos encontramos con sus amigas.

Clyde: Y cómo estuvo tu día.

Lincoln: Fue algo horrible.

Clyde: Wow porque lo dices?

Lincoln: Cuando lleguemos a casa...

Cuando Se Ama. The Loud House  >>>Leni x Lincoln<<< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora