Cariño De Una Hermana.

282 16 4
                                    

De regreso con Leni y Lincoln seguian unido la por el abrazo que en ese momento se daban, Leni acariciaba el cabello de Lincoln de una forma reconfortante, y Lincoln sentía eso y el latir del corazón de su hermana mayor.

Leni: Dime, te sientes mejor?

Lincoln: Un poco mejor, me siento mal por lo que le dije a Lori, fue un arranque de ira y ya no lo pude contener.

Leni: Ella sabe que no lo decias en verdad, hablando de Lori ya tengo que dormir.

Lincoln: Cierto -se limpia las lágrimas secas- será mejor que me aliste también.

Leni: Okey, si necesitas algo, sabes que estoy para ti.

Lincoln: Gracias, buenas noches.

Leni: Buenas noches, y descansa.

Antes de salir Leni le da un último abrazo y agregando un beso en la mejilla, ese beso hizo que las mejillas de Lincoln tomarán un color rojizo pues nunca había recibido un beso así de sus hermanas solo de su madre y eso pocas veces. Leni regresa a su habitación donde estaba Lori mirando por la ventana al cielo.

Leni: Hola Lori, que haces viendo el cielo?

Lori: Ah Lori, nada solo...pensando, en lo que dijo Lincoln, en verdad soy egoísta, ponerlo como causante de que boby talvez me termine?

Leni: El no quería decir eso, estaba triste.

Lori: Porque?

Leni: Bueno, me dijo que la chica que le gustaba solo lo quería como amigo ahora no son más amigos, lloraba con toda la sinceridad de su corazón.

Lori: Wow, ahora me siento culpable.

Leni: Si estuvo llorando mucho y lo tuve que reconfortar., bueno me prepararé para dormir .

Después de que todas las hermanas se arreglaran para dormir todas van a sus dormitorios a descansar, eran las 11:45 de la noche, todas las hermanas y padres dormirán pacíficamente pero el que no podía dormir era le varón de 11 años el estaba recostado en su cama viendo el techo pero una de sus mano tocando la mejilla dónde Leni le había dado un beso, ahí es donde recuerda los pequeños momentos que tuvo con su hermana y a la vez dónde un sentimiento sale a flote.

Lincoln: .... -preocupado- Oh no.

Oh sí, a la mañana siguiente todas se alistaban cómo es la rutina, pero Lincoln apenas despertaba recordando lo de la noche así que aunque él no quisiera haría el mínimo contacto con Leni, al salir de su cuarto lo primero es ir al baño para arreglarse o cuál pasa normal solo faltaba desayunar, todas estaban en la mesa incluyendo a Leni.

Leni: Hola Lincoln, buenos días.

Lincoln: -un poco calmado- Oh...Buenos días a tu también Leni y a todas...y si hola..

Luna: Bro, te ves alterado tienes algo?

Lincoln: Que? Yo...no no es nada, vamos a desayunar.

Leni: Siéntate junto a mi, te aparte este asiento.

Lincoln se tenía que relajar, no debía mostrarse nervioso ante Leni así que solo toma sus alimentos sin decir mucho, después del desayuno todos suben a la camioneta para ir a clases, nuevamente Leni le había apartado un lugar a su lado algo que Lincoln debía aceptar para no ser grosero. Al llegar a la primaria Lori deja a sus hermanas menores y a Lincoln si no antes..

Lincoln: Bien nos vemos.

Leni: Adiós linky -le besa la mejilla-

Nuevamente sus mejillas se tornaron color rojizo y además de otra cosa pues su corazón daba latidos más fuertes solo se despide de Leni y se va entrando a la escuela se encuentra con Clyde.

Cuando Se Ama. The Loud House  >>>Leni x Lincoln<<< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora