Recuperado A Mi Hermana.

196 12 15
                                    

Lincoln sabia que tanto Jacky cómo Mannde tenían razón, pues si veían que Leni era autosuficiente viendo que las cosas que eran complicadas para ella se volvían simples había una posibilidad de que dejarán atrás el antídoto, tendría que actuar rápido.

Lincoln Hablando Al Público: Lo que escucharon con las amigas es verdad, si logra mostrar basta inteligencia es posible que mamá y papá se niegen al suero, pero después de todo son mis papás, sus papás, unos padres no permitirían eso, no?

Dejando de lado a Lincoln, vemos que Leni estaba estudiando pero algo no la dejaba concentrar.

Leni: Porque tengo estos lentes si no los utilizo.

Así que se los quita y los guarda en el armario, se mira al espejo de cuerpo completo y siente que ese atuendo que tiene no era el indicado para ella así que al revisar todas sus prendas y encuentra una falda café claro, una blusa azul con un suéter melón, y zapatos negros, con el cabello recogido sería su nuevo look, sigue estudiando hasta que llega Lori.

Lori: Leni no has visto a Lisa necesito que -ve a la nueva Leni- Wow.

Leni: Hermana Lori, pasa algo?

Lori: Leni? Mírate te vez muy...bien no sería la palabra adecuada, sería... Intelectual, me gusta, oh sí, no has visto a Lisa necesito ayuda con mi tarea de geografía ...-sera posible que el suero de Lisa halla funcionó al 100- pero no sé si tú podrías ayudarme.

Leni: Claro, puedo dejar mi tarea de lado, y en qué necesitas ayuda?

Leni ayuda a Lori con su tarea, ella ve como lo que no podía hacer siendo la mayor Leni podía sin esforzarse.

Leni: Y solo debes ubicar las cordenadas de Norte y sur y nos da en el meridiano.

Lori: Hermana, muchas gracias, ahora sí me permites tengo que salir del cuarto solo unos minutos.

Lori sale del cuarto y convoca a una junta de hermanas sin Lincoln ni Leni en la habitación de Luan.

Lori: El suero funcionó, miren es mi tarea de geografía, ella lo hizo todo, Leni es mas que inteligente.

Luna: Lisa lo hiciste.

Linn JR: Pero de que servirá, si mamá y papá harán que le den el antídoto.

Lola: Esperen, creo que tengo una idea... .. ... .. no no llego.

Lana: Pues yo si, que tal si hacemos ver a mamá y papá que Leni no necesita el antídoto, que es autosuficiente.

Lori: Es una de las mejores ideas que se ha escuchado.

Lucy: Pero sigue habiendo un obstáculo de cabello blanco.

Lola: Solo hay que alejarlo lo más que se pueda de Leni, listo.

Luna: Esta hecho, ahora sí me permiten iré a ver si me puede arreglar una falda, tengo una cita con Sam y no iré mal vestida.

Linn JR: Estamos castigadas por si no lo recuerdas.

Luna: Quien dejó que se deberían enterar.

Toma una falda de su armario y va con Leni al entrar ve como había cambiado de estilo.

Luna: Leni? Eres tu?

Leni: Si soy yo, ehhh...

Luna: Luna.

Leni: Lo siento, nunca me presentaron como era necesario.

Cuando Se Ama. The Loud House  >>>Leni x Lincoln<<< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora