10

2.5K 254 13
                                    


Los Talentos


Apenas terminaron las vacaciones de navidad y las clases se retomaron en la academia U. A. y con ello el momento de encarar una vez más al profesor Midoriya, cosa que para Katsuki sería todo un reto, pues este se encontraba sumido en sus propios sentimientos sobre el profesor de mirada esmeralda.

Una vez más es su primer día y no tiene idea de qué rayos hacer, tiene frío y aún faltan quince minutos para que su alarma suene, no piensa levantarse pero sabe su madre le irá a gritar si no se apresura, es un milagro que ella esté en casa, milagro que sabe que durará muy poco.

Decide ponerse de pie, prepararse y salir directo a clases mientras espera de todo corazón no encontrarse con nadie más. No quiere ver a Camie por qué ella le empezará a cuestionar sus actividades decembrinas y a Kirishima no quiere ni pensarlo, sabe que irá a pegarse en él y francamente no tiene deseos de ello.

Comienza a caminar y se da cuenta que ha pasado un tiempo desde que no camina hacia la escuela, o de regreso pues ha sido su profesor quien lo ha llevado y traído mientras sus padres no están. Se siente un poco melancólico.

—Buenos días, profesores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Buenos días, profesores. Me alegro de verlos una vez más en U. A.

»Repasemos, como primero quiero agradecerles por haber logrado la primer mitad del año, ha sido difícil lidiar con mayor capacidad estudiantil y eso me llena de orgullo, es la prueba de que ustedes son lo mejor de lo mejor en cuanto a docentes en el país. Cómo ya saben, cada año nuestra academia agradece a sus alumnos por ser de excelencia y cumplir al cien por cierto con la expectativa estudiantil, este año no es la excepción sino todo lo contrario, tengo en mis manos la lista de Los Talentos, cada alumno que ha ido más lejos y nos ha dado ese maravilloso Plus Ultra, y para esto quiero felicitar a dos docentes dignos de reconocimiento, a inicio de año demostraron un compromiso sin igual con sus alumnos y el día de hoy dan frutos.«

Es aquí cuando Nezu, director de U. A. se pone de pie, un hombre esbelto y de no más de metro sesenta, y decide abrir el sobre en sus manos.

Todos los profesores de la academia se encuentran ahí, horas antes de que dé inicio la primer clase.

— Para empezar — se ajusta los lentes y dirige su mirada al papel en sus manos — Tenemos a Los Talentos de tercer año conformados por dos personas que son Tenko Shimura y Mirio Togata, alumnos destacados que en este año demostraron verdadero compromiso con su educación. Los siguientes son dos promesas de U. A. verdaderamente, ambos llegaron este año por primera vez y han arrasado con toda su generación, sus nombres son Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou, ambos de segundo año.

Izuku queda congelado.

Los Talentos son un grupo de menos de ocho estudiantes de todos los grados en la academia, este grupo se conforma con lo mejor de lo mejor en calificaciones y conducta, chicos y chicas capaces de representar a su país en el extranjero. Actualmente la academia cuenta con tres campus extranjeros en el mundo, siendo el primero en Nueva York, el segundo en Londres y por último el tercero en Sidney. Estos alumnos son acreedores a becas del 60% si son de primer año, intercambio a otra escuela en el extranjero y pase directo a alguno de los tres campus extranjeros con beca al 50% para segundos años y por último a los terceros años se les otorga una beca del 100% en nivel universitario condicionado únicamente a mantener su promedio y estadía en U. A.

Lo que significaba que Katsuki se iría al finalizar el año, y eso era algo que Izuku de verdad temía, pues de por sí ya lo había alejado ahora todo sería peor, ver a su Kacchan subiendo un avión era simplemente una pesadilla y ahora probablemente esa sería su realidad, él debía arreglarlo todo.

— Y por último y como sorpresa de los chicos del primer año tenemos a dos Talentos nivel segundo año que por motivos de agenda no podemos adelantar, pero que sabemos que lo merecen, y se trata de nada más y nada menos que de Eri Aizawa y Kyoka Jirou. Verdaderos Talentos que han sorprendido a todos en esta academia, agradeciendo también a los profesores encargados de las tutorías de algunos alumnos, por destacar al profesor responsable de un Talento de segundo año, Izuku Midoriya— la sala entera mira al peliverde de lentes, en especial una mirada ámbar cargada de resentimiento. — Izuku, eres sin duda un profesor ejemplar, y bien me lo dijiste al inicio de año y no te equivocaste, el joven Bakugou será toda una promesa para está institución. Tú y yo hablaremos al finalizar esta junta.

Izuku tragó saliva, sabía lo que le esperaba.

— También quisiera agradecer a Shota Aizawa por traernos a un Talento sin igual, su hija Eri. No tengo mucho qué decir, tus años como profesor dicen más que mil palabras, gracias por traernos a una futura promesa.

El azabache asiente y el director continúa con temas sobre estrategias educativas y el calendario para la segunda mitad del año. A paso veloz termina la junta y cuando Izuku se dispone a huir de su destino es Keigo quien lo detiene.

—Nezu quiere hablar contigo, es sobre ese chico.

Y entonces teme lo peor.

Y entonces teme lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya m valió popis, estoy escribiendo capítulos muy cortos de menos de mil palabras, pero es que les tengo un especial a final de este año, y aunque sé que el tiempo es corto, creo que es lo menos que merecen por todo el amor y apoyo que le han dado a este fic.
Gracias por tanto y perdón por tan poco.

⚠️ Se viene el final, q creen q pase¿ ⚠️

Con cariño, kfahrenheit.

Teacher's pet || dekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora