Danza del dios del sol.
Natsuki Pov.
Estaba cansada, cumplir con un destino que ya estaba escrito, odio eso.
Incluso cuando estuve a nada de morir, no hice nada por evitarlo, morir o vivir.
Mis amigos, mi pareja, el patrón, solo ellos se preocupan por mi pero incluso si se preocupan yo no siento lo mismo, no puedo amar ni ser feliz, dos emociones que desaparecieron con el tiempo.
Fingir, he fingido toda mi vida, mi madre murió y mi padre me abandono, mi abuelo nunca me quiso, ese amor sincero que siempre desee, nunca llego.
Pero este lugar se siente tan reconfortante, no entiendo porque ellos quieren estar cerca de mi.
Amigos.....porque me consideran su amiga?
Soy egoísta, quiero tenerlos siempre conmigo porque me hacen sentir bien.
Aunque sepa que voy a morir algún día, es muy codicioso de mi parte querer encerrarlos en una esfera para que no se hagan más daño?
- Natsuki......
Susurraron mi nombre pero eso era imposible, donde estoy yo nadie mas puede venir.
Es un lugar muy lejano.
- Natsuki debes despertar.
Pero no quiero.
- Iguro esta a nada de morir, tienes que salvarlo.
Quizás y sólo quizás pueda cambiar mi destino.
Él no me ha abandonado.
Abrí con rapidez mis ojos y estaba rodeada por la serpiente de Iguro, me solté con rapidez y en un abrir y cerrar de ojos corte la mano del demonio que quería atacar a Iguro por detrás.
- ¡¡Natsuki!!
Me gritaron desde lejos, mis amigos sonreían con alivio, parece que los asusté un poco, me he estado desmayando con frecuencia.
- ¿te encuentras bien?
Iguro se acercó preocupado, como podía preocuparse por mi cuando estuvo a nada de ser comida de demonio.
- si, es hora de terminar con esto.
Me puse de pie, cerré los ojos por un momento y podía sentir todo ese poder dentro mi.
Mis pulmones ardieron por un momento.
- con respiraciones cortas.
Recordé la voz de la persona que me enseño esta técnica.
La danza del sol acaba de despertar en mi.
- acabaré contigo, Muzan Kibutsuji.
Pude sentir su miedo sabía que el gran rey de los demonios sólo le tenía miedo a algo y ese eran los descendientes de su más gran enemigo.
Yoriichi Tsugikuni.- lunas superiores ataquen!!!
Ordenó Muzan a sus demonios pero ahora podía sentir como todo ese poder estaba en mi.
Me sentía poderosa.
- esto será divertido.
Aunque sabía que sí me excedía de poder moriría y más si no soy una descendiente de su linaje.
Antes de asesinar a cada una de las lunas superiores mire a mis compañeros pilares dedique unos minutos a apreciar sus rostros que probablemente no volvería a ver.
- ustedes van a vivir de eso me encargo yo.
Apreté mi agarre con mi katana y corrí rápidamente hacia las lunas superiores.
Estaban presente la número 1 la número 3 y algunos demonios de nivel inferior.
Kokushibo y yo nos dedicamos una última mirada.
- gracias.
Susurro Kokushibo para de un abrir y cerrar de ojos su cuello saliera volando bruscamente por los cielos.
Vaya que así termine con su vida como él terminó con la mía.
ESTÁS LEYENDO
🔸Amor En La Guerra🔸Iguro Obanai.
أدب الهواةSe dice que por ser cazador de demonios no puede tener pareja ya que su vida siempre está en constante riesgo pero que pasaría si el amor surgiera entre ellos mismos. Está es la historia de Nishimura Natsuki e Iguro Obanai.