Capitulo 19

580 44 6
                                    

Mamá

Iguro recostó a Natsuki en uno de los que solían hacerse llamar sillones en este tiempo.

La alta sociedad y la realeza eran los únicos que podían tener algo así a su alcance.

- veamos -

Tratando de buscar algo con que poder ayudarla no se dio cuenta que sus compañeros llegaron al lugar y se asustaron un poco al verla en ese estado.

- no hay nada de que preocuparse, ella estará bien, solo es cansancio por el camino - hablaron a sus espaldas.

Al darse la vuelta notaron una figura femenina que estaba detrás de la puerta.

- ¿quién es? - pregunto shinobu a la figura.

- la madre de Natsuki -

Y entonces lograron ver a una mujer hermosa, cabello de color blanco, ojos dorados y un rostro fino y delgado.

Una copia exacta de Natsuki pero mayor mucho mayor.

Traía puesto un vestido café claro ni muy largo pero tampoco corto y un haori igual al de Natsuki.

Entonces Iguro y los demás notaron la historia que ese haori tenía, era el de su madre y por eso muy pocas veces dejó que lo tocarán.

- ha crecido bastante bien - comentó su madre para acercarse a ella.

Todos la dejaron pasar pero seguían asombrados por ello.

Se suponía que dado los registros que el patrón tenía, Natsuki sólo tenía a su abuelo y su madre junto a su padre habían fallecido.

- usted....? - pregunto Rengoku dejando la pregunta en el aire.

- más fácil ¿esta viva o muerta? -

Kanae golpeó a Sanemi en la cabeza.

- eso fue muy descortés!! - regaño a su pareja.

La mujer carcajeo un poco por lo sucedido.

- estoy muerta, lo que ven, es mi espíritu o alma - sonrió.

Para ser un simple espíritu se veía muy real.

- ¿que la trae por aquí? -

Ahora pregunto Uzui con la cobija alrededor de los brazos y temblando.

- cuando mi hija me necesite, siempre estaré ahí, para ella -

La mujer sonrió con dulzura, su hija creció bien y se había convertido en una bella señorita.

- gracias por cuidar de ella, luna y sol -

La luna se dejo ver y otra figura femenina se posó a lado de Natsuki.

Quienes no habían conocido a la luna en su forma humana, estaban más que sorprendidos.

- es tan extravagante que podría convertirla en mi cuarta esposa -

Los Pilares se giraron para ver a Uzui con mala cara.

- eres un mujeriego - dijo Rengoku con su típica sonrisa en su rostro.

- no es ser mujeriego pero desperdiciar una oportunidad como esta, no sería muy extravagante de mi parte - se defendió y la luna sonrió un poco.

- es una lástima porque estoy felizmente casada con mi esposo y no lo dejare por nada -

Si que era hermosa la luna y pensando que solo de verle ya era linda ahora ver su forma humana.

Los Pilares no volvieron hablar por quedarse admirando.

- sus recuerdos han vuelto -

- nunca pensé que tú hechizo en algún momento logrará romperse -

Shinobu, Iguro, Rengoku y Sanemi se quedaron viendo entre ellos pues sabían a lo que se refería.

Kokushibo se los advirtió llegará el momento en que la guerra se desatará y entonces el fin de la humanidad llegaría.

- no queda tiempo - la luna colocó su mano en la frente de Natsuki y de ella emano una luz.

Está luz ayudaría a Natsuki a recuperar sus recuerdos y no perder tanto tiempo.

- ¿ella estará bien? - pregunto Iguro con preocupación.

Los gestos de Natsuki eran de dolor.

- si, solo es por las memorias que le va a tocar ver - respondió su madre.

- no debería sufrir!! - se quejo kanae.

Gyomei oraba desde una esquina.

- todos ustedes tienen el tiempo contado -

Nuevamente el silencio Reino el lugar.

Pero un fuerte estruendo se escucho a las afueras del templo en el que estaban.

- a sus posiciones!! - ordenó la luna.

Una explosión se escucho y un joven de hebras negras y ojos de color azul cayó entre de ellos.

- necesito su ayuda!! - pidió el chico desesperado.

- los demonios han llegado a este lugar pero asesinaron a muchas personas y yo solo no puedo - suplico.

El ambiente ahora se congeló y los cuerpos de todos empezaron a temblar de rabia, enojo, miedo.

- Muzan Kibutsuji ha llegado -

🔸Amor En La Guerra🔸Iguro Obanai. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora