PROLOGO

2.5K 148 9
                                    


Tal vez para el sultan süleyman no había mujer que lo enamorara de verdad, tenía muchas mujeres a su disposición para tener relaciones con ellas, por que enamorarse de una. el era quien dirigía el extenso imperio otomano, recién ascendido al trono tras la muerte de su padre el sultan selim khan.

Su "esposa" la sultana mahidevran, con la cual tiene un hijo, el príncipe mustafa. Mahidevran era perteneciente al harem de el sultan cuando aún era un príncipe, en manisa empezó su relación. Después de un tiempo mahidevran se convirtió en la mujer principal del sultán.

El principe süleyman ascendió al trono después de la muerte de su padre. Recién ascendido al trono mandaron a traer esclavas para el como regalos para el sultan.

Mahidevran quien era su mujer principal lo acompañaba, no era su esposa legal ya que casarse estaba prohibido. El sultan sentía un gran cariño por mahidevran, la quería demasiado, pero no estaba enamorado de ella, el amor no era precisamente lo que sentia el sultan por mahidevran, el no conocía realmente el amor de un hombre y una mujer, solo el querer. El solo conocía el amor de padre, el amor que tenía hacia el príncipe mustafa su hijo.

Alexandra lisowska secuestrada a los 17 años de edad, ella era feliz con sus padres, hasta que fue raptada y vendida.

En el mercado fue comprada para el sultan, su hermosura hizo que la eligiesen como una de las mujeres para el sultan, su hermosa cabellera rojiza la destacaba de las demás, sus ojos claros, su hermoso rostro, hizo que fuera la mujer más destacada de todas las mujeres que compraron.

Alexandra no pensó que su vida cambiaría demasiado al llegar al palacio y conocer al sultan, ella se miraba indefensa para los que la compraron pero en realidad todo el que la retará terminaría derrotado.

Süleyman no pensó que aquella joven cambiaría su vida y cambiaría las cosas en el palacio.

EL AMOR MÁS GRANDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora