Capítulo 38

4.2K 569 65
                                    

Vi como el cuerpo muerto de Seth caía sobre Horus.

Varios dioses se pusieron de pie, el Shock de que Seth mate a su hermano evitó que me notarán.

*Wlesh Dragón Balance Breaker*

Tomé los ojos de Horus y los almacené, miré a los otros Dioses y todos me miraban sorprendidos.

No tengo mucho tiempo, miré el cadáver de Osiris que era protegido por una Diosa pelirroja con Alas multicolores.

Mi armadura carmesí llamó la atención de todos los presentes pues mi aura de Dragón ya no podía ocultarse.

Para mi sorpresa una barrera se erguía entre nosotros, al parecer sabe que planeaba hacer algo.

No le di importancia y concentré maná en Blamung.

*Boost**Transfer*

Levanté la espada y una hilera de energía demoníaca color carmesí se levantó, todos miraban el pilar de energía energía cuidado.

*¡Maná Brust!*

La luz cegó a todos menos a mi, yo claramente vi como un brazo y una ala de la Diosa eran rebanados limpiamente de su cuerpo.

Ella comenzó a gritar y gimió del dolor.

-¡Aquel Dios que se oponga a mi morirá!-Pronto ellos escaparán así así debo apurarme.

Usando las garras del guantelete perforé el pecho de Osiris y extraje su corazón, pese a su sangre dorada este tenía un color rojo puro y expulsaba un aura divina muy fuerte.

Lo almacene y recorrí con la mirada a los otros Dioses, tanto Ichor y tesoros gratis...

Jajajaja amasaré mi propia fortuna para no deber un centavo al viejo.

Había un hombre moreno vestido de verde con una especie de casco dorado sobre su cabeza que produjo un círculo de teletransporte.

Planeaban huir.

*Boost**Explosion*

Mi nivel físico se vio duplicado otra vez y me lancé hacia él, para mi sorpresa mis garras atravesaron su cráneo y sentí su cerebro.

Le di una patada y extraje un cerebro de colo azul.

Sonreí antes la hermosa mujer que estaba por escapar

Miré su muñeca y vi un artefacto con efecto sagrado.

Decidí quitárselo antes de que lo use, para mi sorpresa Blamung cortó su mano como si fuera mantequilla.

Ella Gritó del dolor mientras un portal negro se abría tras de ella, manos negras y rostros demoniacos aparecieron y me miró con horror antes de desparecer.

Un tesoro capaz de proteger contra demonios así como de expulsarlos, será útil útil el futuro.

La pulsera dorada tenia muchos diamantes incrustados, creo saber a quien le encantaría esto, es una pena que aun no la conozco.

Ahora...

Vamos a recoger Ichor.

Balmung en mi mano temblaba de emoción.

Me lancé hacia él frente y si piedad comencé a atacarlos y despedazarlos habían cientos de ellos así que me tomará algo de tiempo.

Ya había matado alrededor de 30 de ellos, una esfera de Ichor se formaba a mis espaldas, tome un segundo para respirar y almacenarlo.

No planeo desperdiciar una gota.

Estaba por despedazar a una especie de toro que trataba de embestirme pero...

El Hijo de la Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora