-Así que... ¿Eres de otra dimensión?.-Akame estaba jugando a las cartas conmigo.-Y también eres un demonio.
Cada uno tenía un par y estábamos apostando prendas.
Es sorprendente lo rápido que pareció aceptar que su único voleto de salida es derrotar a Esdeath en combate. Sigue enojada porque maté a sus amigos pero ella no es nueva en esto, sabe lo cruel que es el mundo y lo difícil que es sobrevivir. Si seguia tratando de matarme me aseguraría de causarle dolor innecesario y probablemente profanarla. Me ha notado varias veces observando su cuerpo e incluso ahora me es difícil no admirarla...
-Básicamente, realmente estoy solo de paso. Donde realmente quiero ir será peligroso así que necesitaba a alguien que pueda cubrirme las espaldas o al menos entretener a alguien en lo que me ocupo del jefe final-Pedí otra carta sin molestarme siquiera en mirar las que tenía.-Me enfrentaré algunos demonios peligrosos y aunque tengo una carta bajo la manga prefiero tener otra en mi otra manga.
Akame se encogió de hombros, inexpresiva como siempre y se plantó lista para ver los resultados de nuestra partida de veintiuno. Yo pedí otro par de cartas y ni siquiera las miré.
-Entonces solo eres un tramposo....-Asentí reconociendo que esa era la palabra exacta-¿No verás tus cartas?
La miré a los ojos con mi sonrisa sádica y solo pedí una carta más antes de duplicar mi apuesta.
-Ganaré de todas formas-Ella volteó sus cartas revelando un par de diez junto a una pequeña sonrisa arrogante-Es lo divertido de la vida.
Revelé la primera carta siendo esta un diez de treboles, su sonrisa dudó.
-No importa el camino que elija-Revelé la segunda siendo un cinco de picas haciendo que su sonrisa regrese-No importa quien sea el oponente.
Revelé la tercera carta siendo esta el cinco de corazones quedando empatados con veinte, Akame parecía sorprendida pues las probabilidades estaban totalmente en mi contra y su sonrisa se renovó aunque noté el temor en el fondo de sus ojos.
-Todos creen tener una oportunidad de ganar.-Revelé la última carta.-Pero la verdad...
El As de diamantes formando un perfecto 21.
-Es que el juego estuvo arreglado desde el principio.-Ella quedó en silencio.
Cada vez que perdía debía quitarse una prenda y ahora solo vestía la pieza inferior de su ropa interior. Yo estaba totalmente vestido simplemente observándola pensando si decidía luchar o quedar totalmente expuesta frente a mi.
Por desgracia jamás obtuve respuesta ya qué sentí el Ki de Kuroka y Esdeath acercarse junto a una gran cantidad de personas. Tosca quién me veía algo molesta por mi actitud solo recogió las cartas y tiro en la cara de Akame la ropa que se había quitado.
El ruido en la ciudad se renovó cuando los soldados del Ejército Revolucionario comenzaron a moverse para tomar una posición de defensa.
Los civiles comenzaron a huir tratando de tomar el.oro qué les quedaba.
Me estaba emocionando, quería participar matando algunos revolucionarios y tal vez obtener información sobre Najenda. Mis alas demoniacas se extendieron y cuando estaba por impulsarme en el aire Tosca me llamó.
-Maluch-Sama, termine su té por favor.-La miré unos segundos mientras ella inocentemente me extendía la taza del té que bebía al jugar cartas.
-Claro, gracias.-Es delicioso y me relaja bastante.
Bebí del té y cuando entregué la taza Tosca se aseguró estuviera vacía mirándola disimuladamente.
Meh.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de la Destrucción
FanfictionLos demonios después de la Guerra Santa terminaron sufriendo graves bajas puesto que los Cuatro Reyes Demonio fueron asesinados. Pero los demonios no sólo perdieron sus potencias, los 72 Pilares del Infremundo sufrieron graves bajas y debido a su ba...