Capítulo 56

2.5K 291 49
                                    

Sonreí mirando lo asombrada que parecía Yasaka viendo el Himno de Inicineración.

Era una cruz que parecía estar hecha de llamas violetas que la rodeaban y llenaban el lugar de energía sagrada.

Por sí te lo preguntas querido lector, los tipos de energía son básicamente Maná y un determinado elemento .

Me disculpé con Yasaka otra vez después de darle toneladas de oro a  para cubrir los daños. Asi mismo ella me ayudó a alejar cualquier ojo curioso en los alrededores para terminar lo que planeo hacer.

Estiré mi mano sintiendo como me llamaba...

Mi espada em susurraba pidiéndome sangre...

La Espada del Emperador Demonio.

-Balmung-Al llamarla esta se manifestó en mi mano derecha y apunté hacia el Himno de Inicineración.

Se supone Balmung es una espada de grado casi divino que estaba cerca de obtener una conciencia.

Pero por lo ue he averiguado, cada Sacred Gear de nivel Longino posee una conciencia propia y no sólo una voluntad como mis armas.

Aunque era solo un objeto inanimado, al ser la cruz en la cual el hijo de Javeh fue asesinado y al estar bañada en su sangre le permitió tener una conexión con el propio dominio de las almas siendo este su Balance Breaker.

Así mismo, una pieza crucial en los planes de Rizevim par usar al Trihexxa ahora está en mis manos izquierda.

(Use una IA donde describí los conceptos de como se veía el Himno de Inicineración y salió eso, no se creo que se veía chido y yuda a entender como se ve y no solo a blanco y negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Use una IA donde describí los conceptos de como se veía el Himno de Inicineración y salió eso, no se creo que se veía chido y yuda a entender como se ve y no solo a blanco y negro)

El solo estar cerca de esta cruz podría asesinar demonios fácilmente.

Activé la reliquia del cerebro de Thot para acceder a su conocimiento de magia grado Divino. Eso junto a mi conocimiento del sistema mágico de este mundo y los Ojos de Horus me ayudan a ver más alla.

Mi espada poseía espacio para una voluntad y este Sacred Gear tiene la cualidad única de poder ser transferido.

Ante la mirada incrédula de Yasaka mi espada se elevó en el aire así como el Himno de Inicineración mientras dabn vueltas a un ritmo constante.

Usando diferentes hechizos y el Senjutsu de Yasaka logramos insertar el Himno de Inicineración dentro de Balmung usando el mismo hechizo de transferencia creado por la maestra de Walburga.

Miré como la cruz que estaba en la guarda de Balmung fue reemplazada por la del Himno de Inicineración mientras este revelaba un poder aún mayor.

Usando el Senjutsu de Yasaka pudimos balancear la energía demoníaca y sagrada entre mi espada y el Sacred Gear. Así mismo su efecto Dragón Slayer y las llamas junto a la manipulación de las lmas debían funcionar.

El Hijo de la Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora