Prologo

2.6K 184 4
                                    

En un mundo donde goberna el caos y la desesperación, donde el mundo se fue a la mierda por la llegada de la guerra de los inviernos, ahí nos podemos encontrar con nuestro protagonista izuku midoriya, pero no el que todos conocemos sino uno totalmente serio, con ojos sin brillo, sin esperanza, y sobre todo más grande teniendo una edad de 19 años, pero no se encontraba solo sino se encontraba con una niña de 9 años.

Deku: han pasado 3 años desde que esto paso, no he podido dormir desde entonces muchos heroes murieron tal fue el caso de Iida, monoma, present mic, 13, midnight, mt lady, cementos, kaminari y muchos más que no puedo recordar-se levanta de ahí y le dice a su acompañante- eri vamos ahí que irnos que pronto oscurecerá y tenemos que ir con los demas.

Eri: Ya voy- lo decía una eri de 9 años que ha visto muchas cosas como la muerte de all might, mirio, tamaki, nejire y aizawa; fueron personas que dieron todo hasta el final para proteger a todos.

Ambos ya abian llegado a la base donde se encontraron con algunos de los sobrevivientes como lo serían, bakugo, todoroki, momo , kirishima, mina, kendo y jiro, tetsu tetsu y uraraka.

Bakugo: Como te fue deku-decia de manera tranquila-.

Izuku: Como siempre nos fue del asco, no puedo creer que llegáramos a tanto como,para buscar supervivientes como si solo fueran un objeto reutilizable-decia mientras que se servia una cerveza- todavía no se como habían tantas cervezas y que duraran tanto-dijo mientras le daba un trago.

Uraraka: Deku deja de tomar te va hacer mal.

Todoroki: Vaya aunque hayan pasado 3 años uraraka sigue siendo uraraka

Bakugo: Es cierto mitad y mitad, siempre seguirá siendo la misma, oye deku pasanos dos una para mi y otra para el mitad y mitad.

Kendo:Ustedes tres ya dejen de tomar- lo decia mientras golpeaba un saco de boxeo.

Tetsu tetsu: Déjalos ya están grandes y nk eres su mamá izubro también pasamos una a kiribro y a mi.

Kirishima: Eso es de hombres.

Izuku: aquí tienen-entregando las cuatro cervezas-.

Jiro: entonces encontraron algo.

Izuku: Nada interesante lo mismo de siempre-dandole un sorbo a su cerveza.

Eri: vamos cuéntales lo que vimos.

Deku: No cre que sea necesario-decia de manera despreocupada-.

Mina: Que quiere decir con eso.

Izuku:Lo que dice es que rescatamos a unos cuantos civiles y nos encontramos con Endeavor-dijo terminando su cerveza y tirando la a la basura-.

Momo:Y por que no le pediste que viniera no lo vemos desde hace tiempo-decia leyendo-.

Eri: el señor Endeavor no quiso.

Izuku: intentamos hablar pero dijo que tenia trabajo.


Pov: Izuku

Todo era felicidad, risas y diversión, o era eso hasta que llego ese día ese maldito día, el día que perdí todo.


Izuku en DC super hero girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora