Una vez Izuku vio el amanecer decidió que ya era tiempo de regresar a su departamento. Una vez llegó se cambio de ropa y se puso a hacer el desayuno para el y para eri.
Eri: Hola papá buenos días ¿que vamos a desayunar?- dijo bostezando.
Izuku: Vamos a desayunar huevos con arroz- decía con una sonrisa- (menos mal que les robe el dinero a los que asesine porque si no nose que comeriamos hoy)- pensó mientras servia la comida.
Mientras Izuku desayunaba estaba leyendo el diario donde se encontró con un artículo que decía "Bain esta devuelta y esta haciendo alboroto".
Izuku:(Así que Bain vere si me lo puedo encontrar y ver que tan fuerte es).
Eri: Papá hoy que vamos a hacer- decía terminajdose su comida.
Izuku: ¿Te parece ir de compras?- igualmente terminando su comida.
Eri: Sii- decía emocionada y dando brinquitos.
Izuku: Esta bien vamos pero cálmate.
Eri: Perdón.
Izuku y eri al llegar al centro comercial fueron directamente a la sección de ropa donde cada unos se compro atuendos diferentes.
Después de eso se fueron a comprar más cosas como comida, un teléfono para izuku y una tableta para eri, por helado, etc. Una vez terminaron de hacer sus compras regresaron al departamento, pero izuku fue llamado por Kate para hablar.
Kate: Izuku puedes hablar a solas- decía seriamente.
Izuku: Eri puedes y al departamento.
Eri: Esta bien- decía mientras subía las escaleras.
Izuku: Bien ¿que necesita?- decía de manera seria.
Kate: Lo que necesito saber es sobre su educación en el formulario que respondiste dice que tu estudiaste la primaria y la secundaria y eri no tiene estudios, entonces el punto es que necesitan conseguir una escuela, pueden buscar una si quieren, pero aquí tengo unas recomendaciones de escuelas por si quieres ir a alguna secundaria cercana- dijo mientras mostraba algunos papeles sobre las escuelas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en DC super hero girls
FanfictionEl adolescente izuku midoriya mejor conocido por su nombre de deku se ve envuelto en una situación que lo termina llevando a otra dimension Esto pasa después del ataque de eri. Después de una intensa batalla con la liga de villanos, al intentar salv...