Izuku fue por eri a la escuela porque ya era hora de salida.
Izuku: Chicas las alcanzo más tarde tengo que recoger a mi hermana de la escuela - dijo mientras se despedia.
Diana: Si esta bien solo no te tardes.
Depues de clases las chicas fueron al centro comercial para poder conseguir ropa más normal para diana.
Diana: Así que esto es una tienda de ropa - dijo viendo el interior de la tienda.
Barbara: Si, ponte esta ropa esta es la primera regla de una adolescente normal, la segunda regla es el celular es tu vida aquí están todos los conocimientos del mundo, todo lo que necesitas está aquí - dijo mostrandole el celular con correos, llamadas, imágenes, etc.
Kara: No le hagas caso, ponte piel, mucha piel - dijo mostrandole y dándole mucha ropa de piel.
Jessica: No, mejor usa esta ropa esta hecha de algodon natural - dijo dándole ropa de algodón de diferentes colores.
Karen: Ponte ropa que no llame la atención, no tanto, porque si no llamaras mucho la atención - dijo dándole un sueter sin color.
Zee: Déjenme a mí "euq atse acihc etse a al adom"
Cambiando a diana a un atuendo más común.
Jessica: Se ve bien - dijo viendo la nueva ropa de diana.
Zee: Ven les dije - dijo mientras veía a Diana.
Diana: Esto es lo que se pondría una adolescente normal - dijo viendo su ropa.
Barbara: De seguro que si.
Las chicas se la pasaron comprando ropa para diana y enseñandole como ser una chica normal según ellas hasta que llego izuku junto con eri.
Izuku: Chicas, ella es mi hermanita eri - dijo mientras llegaba junto a eri.
Eri: Mucho gusto - dijo alegremente.
Zee: Un gusto eri soy zee - dijo mientras saludaba a eri - eres muy linda.
Eri: Gracias usted también es linda.
Jessica: Un gusto eri soy Jessica, encantada de conocerte, eres demasiada tierna - dijo mientras la abrazaba.
Eri: Un gusto
Barbara/Diana/Kara/Karen: Un gusto eri.
Eri: Un gusto a todas
Diana: Bien vamos a seguir, ahora me toca.
Luego de eso fueron al techo de un edificio para ver cuales y como son sus poderes.
Diana: Para ser un equipo necesito saber tus habilidades y cualidades - dijo ya vestida de wonder woman - tu nombre y habilidades - dijo ordenandole a Jessica.
Jessica: Hola soy Jessica y soy parte de una organización llamada green lanter corp, estos son unos policías espaciales que medieron este anillo que tiene poderes con los que puedo hacer cualquier cosa con el anillo - dijo mientras hacia una maceta con su anillo.
Barbara: Eso es super cool verdad que si eri - dijo mientras veía las cosas que podía hacer con el anillo.
Eri : Eso es cierto el anillo es muy genial - dijo con estrellitas en los ojos.
Diana: ¿Con este anillo puedes crear cualquier cosa inimaginable para combatir el mal? - dijo mientras veía de cerca el anillo de jessica.
Jessica: En teoría si, pero no me gusta la violencia - dijo separando su mano de diana.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en DC super hero girls
FanfictionEl adolescente izuku midoriya mejor conocido por su nombre de deku se ve envuelto en una situación que lo termina llevando a otra dimension Esto pasa después del ataque de eri. Después de una intensa batalla con la liga de villanos, al intentar salv...