Vemos a nuestros protagonistas llegando a lo que parecía ser un edificio de departamentos, donde solo dan hospedaje a los huérfanos.
(Platano "Autor": El edificio tendrá un total de 5 pisos).
Al entrar izuku y eri se encontraron con una señorita llamada Kate kane que estaba concentrada en unos papeles.
(Platano: ignoren los símbolos de batman, Kate va a tener 23 años).
Izuku:Buenas noches disculpe ¿este es el edificio para los huérfanos llamado Superkid?-decia mientras entraba a el edificio junto a eri.
Kate: Si este es el edificio Superkid un gusto me llamo Kate, ¿que necesita?- decía levantando la vista de sus papeles.
Izuku: Es un gusto mi nombre es Izuku y esta es mi hermana eri, nos mandaron a hasta dirección porque mi hermana y yo no tenemos algún lugar para quedarnos- decía un tanto nervioso y dudando si era la mejor opción.
Eri: Izuku tengo sueño- decia mientras se tallaba los ojos de manera tierna.
Izuku: Ven eri descansa- decía mientras la cargaba y la ponía en su hombro.
Kate: Rellene este formulario y se le asignara un departamento- decía Kate de forma amable.
Después de eso Izuku se puso a rellenar el formulario que le dieron, cuando lo termino se lo entrego a Kate.
Kate: Bien ya esta revisado se te entregara el cuarto número 13 es en el piso 3- decía entregandole una llave.
Izuku: Gracias por su ayuda- decía agarrando la llave y llendose a su nuevo departamento.
Kate: No hay de que niño, siempre es bueno ayudar- decía volviendo a sus papeles.
Una vez que llego al apartamento se dispuso a entrar pero se encuentra con una joven llamada Helena Bertinelli.
(Platano: su personalidad será algo basada en la de nejire).
Helena: ¿Quien eres?, ¿eres nuevo?, ¿quien es la niña dormida en tu hombro?- decía con mucha curiosidad.
Izuku: Me llamo Izuku Midoriya un gusto, si soy nuevo apenas acabo de llegar y esta niña en mi hombro se llama eri y es mi hermana menor- dijo sonriendo.
Helena: Yo me llamo Helena, Helena Bertinelli el gusto es mio, espero llevarnos bien- decía devolviendo la sonrisa.
Izuku: Igualmente, bueno voy a pasar a mi departamento espero que no te moleste.
Helena: Si no hay problema, perdón si te distraje.
Izuku: No descuida- decía entrando a su departamento.
Una vez adentro pudo ver como hiba a ser su nuevo hogar, solo era un cuarto con dos camas, dos mesitas de noche, un baño y dos habitaciones aparte de la principal.
Izuku: Este será un nuevo comienzo- decia acomodando sus cosas que no eran muchas solo un poco de ropa y unas cuchillas escondidas.
(Platano: En el momento que escribo esto, el quirk del segundo portador del ofa no aparece todavía hací que decidí inventarme un propio el quirk lo llamare "cambio de identidad"
Cambio de identidad: el quirk permite al usuario cambiar su vestimenta a la que el usuario guste).
Izuku: Eri esta dormida, bueno es momento de salir a cazar- decía en un tono algo burlesco.
Izuku se puso su traje junto a sus cuchillas.
(Platano: Ignoren las espadas y los cuchillos por el momento)
Altair salto por la ventana y empezó a correr por los techos de los edificios hasta llegar a un callejón dónde se veía a dos violadores apunto de violar a una mujer, izuku rápidamente salto del edificio y con sus cuchillas clavo cada una de estas en sus cabezas matándolos al instante.
Mujer: Gracias por salvarme pero ¿por que lo hizo?, ¿quien es usted?- decía mientras veía a sus salvador.
Altair: lo hizo porque es mi deber proteger a las personas y me conocen como Altair- dijo llenarse por su siguiente víctima.
Así Izuku/Altair paso toda la noche deteniendo robos, evitando violaciones, asesinatos, etc. Pero siempre matándolos a todos los criminales, hací estuvo hasta que llego la salida del sol y con eso la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en DC super hero girls
FanfictionEl adolescente izuku midoriya mejor conocido por su nombre de deku se ve envuelto en una situación que lo termina llevando a otra dimension Esto pasa después del ataque de eri. Después de una intensa batalla con la liga de villanos, al intentar salv...