Una vez que se fue la mamá de diana todos volvieron al muelle.
Batgirl: Que bien que todo ya acabo - decía despreocupada.
Diana: Gacias por salvarme chicas.
Supergirl: No hay de que amiga.
MIentras platicaban, se escucho un fuerte estruendo que venia de el centro de la feria, al acercarse al lugar del ruido, vieron un ejercito de robots destruyendo todo lo que rodeaba a los robots.
Deku: Que fue lo que paso aquí - dijo alterado.
Batgirl: Les dije que era Lex Luthor el culpable de todo - dijo frustrada.
A la vez que hablaban apareció un gran robot mas grande que el resto que era el que lideraba al resto.
Bumblebee: ¿Y como se supone que los detengamos? - dijo de manera tímida.
Supergirl: De que otra manera, partiéndoles la cara a estos patéticos robots - dijo entusiasmada mientras se tronaba los nudillos.
Deku: Ya no hay tiempo para seguir discutiendo debemos acabar con ellos de una vez - dijo a la vez que activara el one for all y salía corriendo en dirección a los robots acabando con cualquiera que se metiera en su camino.
Diana: Ya escucharon chicas es hora de salvar el día.
Zattana: Es momento de acabar con ellos - dijo lista para usar sus hechizos - aunque nunca hay que perder la elegancia - dijo mientras se iba volando mientras lanzaba hechizos.
Linterna verde: Si no queda de otra habrá que hacerlo - dijo para que empezara a volar en dirección a los robots.
Bumblebee: Yo también quiero ayudar - dijo con un poco de nervios pero volando decidida a ayudar en lo que pudieran.
Batgirl; Esperen chicas todavía no tenemos un plan - dijo viendo que todas sus compañeras se dirigían directo al campo de batalla - bueno ya no hay tiempo para eso, tendré que ver como acabar con el robot central.
Una vez todos ya se habían reunido y ya estaban listos para pelear, la voz de una niña salio del gran robot a la vez que destruía un cine.
Lena Luthor: ¿Ya acabaron con su pequeño discurso? - dijo ya harta de los adolescentes y lo irritantes que eran para ella.
Deku: ¿Por que haces todo esto?
Lena: Mi sueño es vivir en un mundo gobernado por niños, sin la existencias de eso inútiles adolescentes que o único que hacen es arruinar todo - dijo de manera arrogante.
Linterna verde: Esa no es la manera de solucionar las cosas - dijo intentando razonar con ella al estar en contra de la violencia.
Supergirl: Yo digo que le patemos el trasero a esa niña malcriada - dijo ya harta de su actitud arrogante.
Lena: Ya ven porque lo digo los adolescentes son violentos y no hacen mas que gastar aire - dijo ya enojada.
Diana: Esas no son palabras para una pequeña guerrera.
Deku: Chicas no creo que esto se pueda solucionar con palabras, ella no quiere comprender hací que tendremos que deterla por las malas.
Linterna verde: Pero si es una niña tiene que haber otra forma - dijo tratando de lastimar a lena.
Supergirl: No hay otra manera tendremos que corregir a esa niña.
Bumblebee: Y como hacemos eso - dijo de manera temerosa.
Deku: si logramos inmovilizada y le damos una carga lo suficientemente fuerte como para desabilitar su sistema y dejarla indefensa ante cualquier ataque lograremos vencerla con facilidad, ahora el problema es el como la dejaremos inmovil - dijo divagando en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en DC super hero girls
FanfictionEl adolescente izuku midoriya mejor conocido por su nombre de deku se ve envuelto en una situación que lo termina llevando a otra dimension Esto pasa después del ataque de eri. Después de una intensa batalla con la liga de villanos, al intentar salv...