Capitulo 9

673 65 1
                                    

Año 5 de la guerra, el año había empezado y deku estaba caminando solo por la calle con una herida en el brazo.

Deku: Malditos, casi me matan - dijo lamentando lo estúpido que fue al confiar en alguien.

Deku siguió caminando unos minutos hasta que vio una sombra arriba de un edificio.

Deku: ¿Quien esta ahí? - dijo viendo a la extraña sombra.

Stain: Así que nos volvemos a ver héroe deku - dijo para después dar un salto para caer delante de deku.

Ddku: Es un gusto volver a verte stain, ¿como saliste de la cárcel? - dijo para acercarse lentamente a stain.

Stain: Con todo el caso que se provoco fue demasiado facil - dijo para ver a deku con todas sus heridas en especial la que tenia en el brazo - no te ves para nada bien ven conmigo, tengo u  lugar donde te podre curar - dijo para empezar a caminar.

Deku: No queda de otra, si no hago esto moriré - dijo para empezar a seguir a stain hasta su escondite.

Una vez llegaron al escondite, stain empezó a curar todas las heridas de deku.

Deku: Que buen lugar te conseguiste - dijo para mirar a sus alrededores con sus heridas ya curadas y vendadas - aunque debe ser solitario este espacio tan grande.

Stain: ¿Quien dijo que estaba solo? - dijo en tono de burla, mientras que salían de diferentes habitaciones lady nagant y toga.

Toga: Izuku, ¿tu que haces aquí? - dijo de manera inocente ignorando sus heridas.

Izuku: Vine de visita por una tasa de café - dijo en un tono sarcástico - por que no me dijiste que estaba ellas aqui - le dijo a stain.

Stain: No crei que hubiera necesidad - dijo con simpleza.

Nagant: No estoy pintada - dijo un poco enojada, ya que no le hacían caso.

Deku: lo siento, pero ¿que hacen ustedes aquí? - dijo con intriga al saber que tres villanos compartían un solo lugar.

Stain: Es lo que hay, si quieres seguir viviendo tendrás que aguantarte - dijo mientras se burlaba de deku - bienvenido a tu nuevo hogar.

Izuku en DC super hero girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora