La explosión resonó en todo el lugar, las piezas del robot y los escombros llenaban toda la escena, a la distancia se escuchaban sirenas de policías, las chicas corrieron buscando a bumblebee entre los escombros con preocupación, en un momento supergirl vio como se movía y se escuchaban un par de quejidos a la distancia volando hacia esa dirección, cuando llego se apresuro a quitar todos los escombros que tenia a su alrededor sacando a bumblebee con heridas leves pero notables, las heroínas se acercaron a la chica abeja que esta con ayuda de sus amigas se levanto. En otras partes de la ciudad las gafas de cientos de jovenes dejaron de funcionar apagándose y dejando libres a todos las que las usaban.
Batgirl: Bumbebee ¿estas bien? - dijo con clara preocupación.
Bumblebee: Si eso creo - dijo para quitarse el casco revelando una marca amarilla en forma de rayo en su pelo.
Zatanna: Que lindo rayo, ¿Cuál es tu secreto de belleza bumblebee?.
Linterna verde: Eres impresionante bumblebee, lograste terminar con esto tu sola
Bumblebee: No lo hubiera logrado sin su ayuda chicas
Alrededor de ellas se empezó a juntar una multitud de personas ovacionándoles y festejando su victoria.
Joven: Miren es un nuevo grupo de heroínas en la ciudad - grito feliz.
Niñas: Y son un grupo de chicas - gritaron emocionadas.
En otra parte estaba Deku junto con Lena.
Deku: ¿Se encuentra bien? señorita - dijo con una sonrisa que transmitía tranquilidad y seguridad manteniendo un tono caballeroso dejando a la pequeña Lena sentada sobre un escombro.
Lena: Si, gracias por salvarme - dijo un tanto apenada.
Deku: Cuénteme señorita ¿por que hiciste todo esto para que los adolescentes desaparecieran? - dijo también sentándose en un pedazo de escombro.
Lena: Porque los adolescentes siempre arruinan todo - decía furiosa - ellos siempre se creen que son superiores a nosotros, tienen mas libertad para hacer lo que quieran y no les dicen nada, en especial mi estúpido hermano Lex que siempre se la pasa alardeando y presumiendo ser el mejor - para terminar cruzando los brazos en un berrinche.
Deku: Te entiendo, muchas veces las personas mayores a nosotros pueden ser una molestia de la que nos quisiéramos deshacer, porque nos molestan, se burlan de nosotros o no entienden el como nos sentimos, pero no se merecen tanto desprecio de nuestra parte o el trato que les damos, ellos siempre están buscando lo mejor para nosotros y nuestra seguridad, aunque algunas veces se enfadan con nosotros y no siempre nos muestren su afecto de la manera que esperamos, todas las personas que nos aprecian y nos protegen a su manera de la forma que conocen - dijo de manera melancólica soltando lagrimas de sus ojos pasando por su cabeza recuerdos de su mundo que en algún momento fueron los mejores momentos de su vida y ahora se habían perdido para siempre junto a todo lo que amaba por culpa de sus errores - probablemente me escuche como un padre ahora mismo y es irónico porque mas de una vez perdí al mio pero veo que lo que me enseñaron siempre estará conmigo - dijo sacando una pequeña sonrisa aun con lagrimas cayendo por sus mejillas.
Lena no entendía muy bien porque actuaba de esa manera pero sentía que no era el momento de decir algo y solo se quedo callada.
A su vez llegaron las patrullas de policía junto con un carro del cual bajaron el famoso empresario Lex Luthor junto con su mamá, a los cuales deku se les acerco con la pequeña Lena para devolverla con su familia.
Todo fue bien, nadie salio herido realmente, resolvieron el problema y todo esta tranquilo otra vez.
---------------------------------------------------
Disculpen por tardar tanto tiempo para escribir un capitulo pero pase por años muy complicados y ocupados, tuve unos problemas de salud, la escuela ha sido complicada y muy estresante junto unos temas personales pero he vuelto y para seguir actualizando constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en DC super hero girls
FanfictionEl adolescente izuku midoriya mejor conocido por su nombre de deku se ve envuelto en una situación que lo termina llevando a otra dimension Esto pasa después del ataque de eri. Después de una intensa batalla con la liga de villanos, al intentar salv...