Capítulo 10

750 77 5
                                    

Izuku: (No me puedo convertir en un sicario, eso va en contra de mis valores y no pienso repetir los mismos errores una vez más) - pensó mientras caminaba por las calles con una sudadera negra con capucha y uno pantalones azules - (pero puedo cortar la maleza desde la raíz) - dijo para seguir caminando hasta que llego a un lugar de mala muerte, en busca de nuevas armas para matar a sus víctimas, estuvo caminando un rato hasta que llego a un local donde vendían todo tipo de armas.

Izuku: Hola, buenas noches - dijo mientras entraba en la tienda, viendo al que atendía que era un anciano.

Vendedor: Hola, que se le ofrece - dijo el anciano mientras limpiaba el mostrador.

Izuku: Escuche que aquí venden armas de buena calidad - dijo para acercarse al anciano.

Vendedor: Estas en lo correcto joven, que necesitas mi nombre es Tarot, pero puedes llamarme simplemete T - dijo para dejar de limpiar la mesa.

Izuku: Estoy buscando un par de espadas resistentes y un par de pistolas silenciosas - dijo mientras le seguía pidiendo algunas cosas al anciano.

T: Bueno aquí esta todo - dijo para poner todo lo que pidió en la mesa en especial un par de katanas

T: Bueno aquí esta todo - dijo para poner todo lo que pidió en la mesa en especial un par de katanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Que espadas tan bonitas, ¿como las conseguiste?- dijo para agarrar y ver mas de cerca una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Que espadas tan bonitas, ¿como las conseguiste?- dijo para agarrar y ver mas de cerca una espada.

T: Son un par de espadas tradicionales, son muy resistentes y fuertes, estan hechas por materiales muy resistentes, fueron hechas por un gran herrero - dijo para darle la otra espada a izuku.

lzuku: Se ven de muy buena calidad, ¿cual es su precio? - dijo integrado por cuanto dinero valdría el par de espadas de tan buena calidad.

T: El precio de todo es de $$$$$$ - dijo calmadamente pero con una sonrisa maliciosa.

Izuku: (Mierda, eso es casi todo el dinero que tengo, pero valdrá la pena si quiero empezar a hacer esto bien) - dijo decidido a comprar las espadas y las pistolas - Bueno viejo, tenemos un trato - dijo para darle el dinero y llevarse la armas consigo.

T: Fue un placer - dijo despidiéndose mientras volvía a limpiar el local.

Izuku se dirijo de nuevo hacia su apartamento, donde escondió las armas debajo de su cama y noto los mensajes y llamadas de barbara diciendo que rescatarian a Diana de el castigo que le puso su mamá , entonces se dirigió hacia el muelle.

Deku: ¿Donde estaran? - dijo para empezar a volar desesperado y preocupado en dirección al mar para intentar encontrar a las demás, después de unos instantes logro observar un barco del cual salieron un par de destellos verdes, morados y rojos - (ahí estan) - dijo para volar rápidamente en dirección al barco, en el cual se estaba llevando a cabo una pelea.

Momentos antes de que deku llegara las chicas aparecieron con la magia de zee en medio del barco.

Batgirl: Diana - grito al ver a su amiga otra vez.

Diana: Barbara que haces aquí - dijo asustado de ver a su amiga adentro del barco.

Supergirl: Venimos a rescatarte - dijo para acercarse a Diana.

Hipolita: Asi que  si vinieron - dijo para ponerse en una posición amenazante y sacando su espada.

Supergirl: No tenemos tiempo para esto - dijo para que unas amazonas las atacaron y las amarraron.

Green lantern: Liberenos- dijo mientras intentaba destruir el lazo con el poder su anillo.

Zattana: Déjame intentar algo ''eria ne oditrevnoc ares ozal etse'' - dijo para hacer desaparecer el lazo.

Deku: (Ya las encontre) - pensó para bajar y ser recibido por un ataque sorpresa de parte de hipolita que deku logró esquivar difícilmente.

Diana: Izuku - tras verlo unos segundos su corazón empezó a latir con fuerza, pero en ese instante supo que no tenia oportunidad de quedarse con sus amigos -  ninguno de ustedes deben de estar aquí, solo larguense - dijo empezando a llorar para ella era demasiaso triste ver asus amigos intentando rescatarla sabiendo que su madre no la dejaría irse con ellos.

Hipolita: Deberían hacerle caso a diana, ustedes no tiene  nada que hacer aqui, ella se fue sin permiso y debe regresar a su hogar - dijo para darle un puñetazo a deku que le dio de lleno haciendo estrellarse contra el suelo del barco fuertemente.

Batgirl: No la abandonaremos porque somos sus amigas - dijo ya liberada gracias a la magia de zatanna.

Hipolita: Entiende diana, no estas lista para el mundo del hombre todavía no sabes lo que es en realidad lo oscuro y deprimente que es ese lugar - dijo intentando hacer reflexionar a su hija y a sus amigas.

Diana: Mamá ya no soy una niña, ya tengo amigas, ya tengo la edad suficiente para poder vivir mi vida - le reclamo a hipolita.

Deku: ¿Por que no quiere dejarla explorar sola? es su vida después de todo - dijo mientras se ponía de pie.

Hipolita: Yo solo quiero protegerla, para mi siempre seras mi niña que necesita ser protegida, solo busco que no sufras, como yo lo hice - dijo recordando como vio crecer a su hija y la decepción que se llevó al visitar el mundo de los hombres, al ver esa decadencia, ansias de poder y guerra por todas partes.

Deku: Ella también debe descubrir lo que es el mundo - dijo intentando hacer razonar a hipolita.

Diana: Yo te quiero mamá pero debes aprender a dejarme ir, aunque me fuera con mis amigos, yo igual te seguiria queriendo porque eres mi madre -dijo acercandose y abrazando a su madre

Hipolita: Tienes razón, tu eres lo suficientemente grande como para vivir tu vida, sin que yo te tenga que estar siguiendo a cada paso - dijo para contestar el abrazo.

Diana: Gracias mamá - dijo par terminar el abrazo y acercarse a sus amigas - gracias chicas - dijo para que hicieran un abrazon grupal.

Supergirl: No te preocupes chica, siempre estaremos ahí para ayudarte - dijo en el abrazo.

Batgirl: Te extrañamos diana - dijo mientras se separaban del abrazo.

Diana se empezo a acercarse a izuku.

Diana: Gracias izuku - dijo algo nerviosa.

izuku: Denada diana, somos amigos despues de todo porque eso es lo que hacen los amigos - dijo para que los dos se fueran con las demas.

Zatanna: Bueno vamonos chicas ''elleum le sonavell'' - dijo para empezar a hacer el hechizo devuelta a el muelle de la feria.

Diana: Nos vemos mamá - decia mientras empezaba a desparacer.

Hipolita: Adios hija. - decia mientras veia a su hija desaparecer por completo.

Izuku en DC super hero girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora