Después de ir varios juegos zee llevo a todos a un lugar, este lugar tenia el nombre de dulce justicia.
Zee: Despues de esta noche solo hay una cosa que va poder consolidar nuestra amistad - se mantuvo callada un momento - escarcha.
Karen/Kara/Zee/Jessica: Dulce justicia - todas excepto izuku, barbara y diane empezaron a correr para entrar a dulce justicia que era una heladería.
Kara: No se podrán perder esto - dijo mientras jalaba a izuku, barbara y a Diana.
Una vez adentro las chicas e izuku empezaron a ver todo lo que había.
Barbara: Como es que no sabia de esto - dijo viendo un mostrador con panquesillos.
Barry: Hola chicas que hay que pasa, quieren algo dulce espero porque es la especialidad de la casa - dijo de manera energética y veloz.
Karen/Jessica/Kara/Zee: Hola Barry - dijeron al mismo tiempo.
Barry: Lo de siempre, lo de siempre, lo de siempre, lo de siempre - se lo dijo a las anteriormente mencionadas, hasta que vio a barbara, diana e izuku - ah.
Zee: Babs quiere la torre triple de caramelo con chispas, diana muerte con chocolate e izuku igual un muerte con chocolate - dijo mientras pedía las ordenes porque ellos no sabían que pedir.
Barry: Enseguida - se fue y regreso en un segundo - servidos, un gusto izuku - dijo dándole la mano.
Izuku: Un gusto Barry - dijo dándole un apreton de manos, hasta que ambos sienten un cosquilleo y ven que un rayo verde y un rayo amarillo salieron de sus cuerpos y chocaron entre si. Izuku enseguida se separo del apreton de manos y activo su visión de águila mientras estaba apunto de ponerse en posición de combate y sacar su cuchilla para matarlo hasta que se dio cuenta que sus intenciones no eran malvadas y volvió a ponerse de manera normal - lo siento - dijo de manera nerviosa mientras se hiba rápidamente - (eso fue raro, en mi mundo solo pasaba con los quirks potenciadores eléctricos como seria el caso del one for all y el all for one aparte de esos dos, solo conocía a dos personas con un quirk similar, pero ellos ya están muertos, eso significa que el tiene un poder similar, este mundo se esta poniendo más interesante cada vez) - pensó mientras se dirigia con su helado a donde estaban las chica.
Barbara: Que fue eso - dijo mientras lo veía sorprendida.
Kara: Si eso fue asombroso pero raro - dijo mientras recordaba la actitud de izuku.
Zee: Cierto en especial después de que se estrecharon las manos empezaste a actuar raro - dijo igualmente recordando la escena.
Karen: Yo creo que fueron por los rayos que salieron de sus cuerpos - dijo de manera nerviosa.
Barbara: ¿Como que rayos? - dijo emocionada.
Karen: Si rayos uno de color verde de parte de izuku y uno de color amarillo de parte de barry - decía mientras todos la veían por la explicación.
Diana: Así que a eso te referias con tu poder izuku - decía mientras veía a izuku.
Kara: Pensé que no tenia poderes - dijo con confusion al recordar el día en el que se conocieron y dijo que no tenia un poder.
Todas las chicas miraron a izuku con intriga.
Izuku: En un principio les dije que no tenia un poder porque en realidad no lo se controlar y me termino rompiendo los huesos cada vez que lo ocupo - lo decía con cara triste como si las hubiera decepcionado, pero en realidad el pensaba otra cosa - (mierda se me olvido por completo que había dicho eso, pensé que la primera vez que mencione lo de mi poder había dicho que no sabia controlarlo, no que no tenia, eso explica porque no me pusieron a entrenar como a las demas con lo maniquís).
ESTÁS LEYENDO
Izuku en DC super hero girls
FanfictionEl adolescente izuku midoriya mejor conocido por su nombre de deku se ve envuelto en una situación que lo termina llevando a otra dimension Esto pasa después del ataque de eri. Después de una intensa batalla con la liga de villanos, al intentar salv...